3 motivos por los que deberías colgar tu TV en la pared

3

En un mercado donde las principales marcas de televisores como LG, Samsung, Philips o Sony, están constantemente innovando para mejorar la calidad de los TVs, podemos confiar en que encontrar el soporte de TV perfecto es una tarea complicada.

Si ya has elegido tu TV tras un largo periodo comparando precios y calidades, elegir un buen soporte para tv será pan comido.

Tanto si has comprado una TV OLED de 75 pulgadas con una pantalla ultra delgada, como si has elegido una Smart TV de 35 pulgadas más pequeña, disfrutarla con un buen soporte para tv pared debería ser obligatorio.

Independientemente de la marca o el tipo de tu televisor, en Vogel’s tienen una amplia variedad de soportes para TV y un rango de precios e instalación para que puedas sacar el máximo partido a tu televisor, instalándolo a la perfección y con seguridad al instante.

¿Todavía tienes dudas de que por qué debes colgar tu tv? Te damos 3 motivos que te harán terminar de decidirte.

Libera espacio y protege tu TV

Una de las ventajas de los soportes de TV es generar más espacio para que nuestro hogar quede más libre de muebles y estéticamente, la carga sea menor.  Si además tienes hijos o animales en casa, sabes que, con un buen soporte, te ahorrarás sorpresas inesperadas.

Mejora tu experiencia visual.

Imagínate lo que decíamos antes: tenemos un televisor OLED ultrafino de 75 pulgadas, pero… ¡solo vemos parte de la pantalla cuando comemos!

Por supuesto, utilizando uno de los soportes para TV pared giratorios, podemos cambiar suavemente la pantalla para ver películas o programas desde cualquier ángulo, olvidándonos de los reflejos y la visión parcial.

Diseño minimalista

Los diseñadores de interiores afirman que como mejor encaja una TV en el hogar es lograr que pase desapercibida, y esto se suele conseguir cuando está colgada de la pared.

Una solución discreta para nuestra televisión, es colocar uno de los soportes de TV en el lugar correcto de la pared: un espacio despejado, lo que le permite colocar un mueble grande con el televisor y ajustar la dirección del sofá.

No te lo pienses más, encuentra tu soporte perfecto y disfruta al 100% de tu nueva televisión.

Sobre el autor

Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Añadir comentario