Australia tiene miedo de BTC, pero ¡Un senador australiano apoya BTC y a las criptomonedas!

A

Después de aceptar criptomonedas como Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador, llegó otra noticia y declaración positiva con respecto a este departamento desde Australia. Jain Hume, el ministro de economía digital de Australia, dijo que Bitcoin no es una moda pasajera y que el gobierno debe entenderlo. Debido al comunicado, el espacio para las criptomonedas se abrió de par en par para el Bitcoin en el país. También sugirió al gobierno que debe tener una mente muy abierta para aceptar tales innovaciones técnicas en el futuro para mantenerse actualizado todo el tiempo. La declaración positiva del senador australiano se dio en la Cumbre de riqueza de la revisión financiera celebrada en Sídney. Lo abordó observando la tendencia creciente de Bitcoin y otras criptomonedas en todo el mundo.

Además, el ministro de economía digital australiano indicó al gobierno que el país debe observar la tendencia creciente de las criptomonedas de manera breve e intensa. Tiene que construir un camino para que la criptomoneda sea aceptada en el país y así también pueda mantenerse al día. Al mismo tiempo, dijo que Australia debe hacerlo antes de que otras naciones comiencen a aceptar bitcoins y otras criptomonedas, lo que dejará a Australia muy atrás. Según Hume, el país debe tener precaución y no miedo al abordar el espacio de las criptomonedas en la actualidad. Hume es un entusiasta de las criptomonedas como Bitcoin. En una conferencia de prensa, dijo que “estoy encantado de reconocer a la industria por crear una innovación y un desarrollo increíbles”. Además, dijo que “nosotros, como industria y gobierno, debemos reconocer la naturaleza increíble de las criptomonedas y comprender que no es una moda pasajera. Por tanto, debemos avanzar hacia las criptomonedas con precaución y sin miedo”.

Además, Jain Hume dijo que el sistema financiero descentralizado utilizado por la tecnología blockchain para facilitar las transacciones de criptomonedas abriría nuevas oportunidades para todo el mundo. Igualmente, dijo que Australia no debería quedarse atrás por miedo a las criptomonedas en trustpedia.io/es/. Recientemente, el banco central australiano no estaba a favor de las criptomonedas. Un Funcionario del banco de reserva de Australia hizo recientemente una declaración en la prensa. Dice que las criptomonedas serán una amenaza significativa para el sistema financiero del país. Por lo tanto, lanzó una advertencia a la gente, que estaba directamente en contra de las criptomonedas.

Jane Hume manifiesta la positividad de las criptomonedas para defenderla del comunicado que da el banco de reserva de Australia. El banco de reserva de Australia calificó a las criptomonedas como una moda pasajera. Jane Hume mencionó las posibles oportunidades de obtener ganancias de estas increíbles criptomonedas. Según el informe de sky news, el jefe de pagos, Tony Richards, del banco de reserva de Australia, dijo que los jóvenes inversionistas que tienen oportunidades de invertir en muchas cosas no deberían entrar en el entorno de las criptomonedas. Ya que existe un gran riesgo de caída de los precios en las criptomonedas como Bitcoin.

En una entrevista, Tony Richards le dijo a financial review que en la actualidad alrededor del 20% de la población australiana posee criptomonedas. También dijo que solo el 5% tiene Dogecoin en Australia. Pero, según su declaración, no considera plausible que muchos jóvenes y personas mayores inviertan en criptomonedas. La adopción de criptomonedas vista en Australia se ha prendido en fuego debido al alboroto que está generando. Las autoridades y los demás que se oponen a ellas están chocando sobre la legitimidad de las criptomonedas.

En octubre, un comité empresarial en Australia abordó los problemas relacionados con la minería de criptomonedas y sus impactos en el medio ambiente. Además, la parte más importante de la minería y el trading de criptomonedas estaba relacionada con los problemas ambientales y los crecientes problemas de desacreditación. También, el comité se estaba enfocando en entregar una nueva licencia a las autoridades para abordar los problemas del crecimiento de las criptomonedas más los problemas ambientales. Según el informe, los australianos están invirtiendo más dinero en criptomonedas porque contraviene a los portafolios de inversiones del país. Australia tiene una gran población que juega con bitcoins todos los días y gana una gran suma de dinero.

Sobre el autor

David García

Añadir comentario