Whatsapp Web ya disponible para Firefox y Ópera

W

Hace un mes, WhatsApp intentó mejorar su servicio de mensajería instantánea complementándolo con una versión web. Hay que decir que es un versión aun muy tímida, ya que solo puede usarse si el teléfono esta encendido y con la SIM introducida, resumiendo, hacía de una segunda pantalla donde podíamos ver y enviar mensajes.

whatsapp-web-client-app-screenshot-example

Nueva beta de WhatsApp Web

Una de las pegas que tenía, es que solo estaba disponible por el momento en Google Chrome, pero han sacado una beta de WhatasApp que lo hará compatible también con Firefox y Ópera.

Esta beta se puede conseguir como siempre descargándola desde su página oficial, la cual os dejamos más abajo. Si no os apetece descargarla, si no que preferís actualizarla mediante el Google Play, pensamos que estará disponible en poco tiempo.

El servicio WhatsApp Web ya no sigue siendo exclusivo para usuarios de Android, si no que también está disponible en Windows Phone o Symbian, pero se sigue trabajando para poder hacerlo llegar a iOS, que es la única plataforma que no posee aún este servicio.

La forma de seguir usando este servicio es la misma. Nos iremos al menú de WhatsApp y seleccionaremos la opción WhatsApp Web. En el ordenador iremos a esta dirección, y ahí es cuando usaremos el lector de código QR que nos proporciona WhatsApp en el teléfono para leer el código e inmediatamente conectarse.

Tampoco olvidar desconectarse cuando acabemos, sobre todo si lo usamos en lugares públicos. Para ello, también iremos al menú de Whatsapp Web en el teléfono, y desde allí cerraremos las sesiones que queramos.

Captura

Descargar | WhatsApp Beta

 

Sobre el autor

Juan Otálora Alarcón

Añadir comentario