Sony Xperia Ear : El mejor wearable de la MWC

S

Después de los lanzamientos de Samsung con su S7 y Lg con el Lg G5, el dispositivo que ha ido en aumento de popularidad ha sido el  Sony Xperia Ear, un dispositivo muy parecido al que aparece en la película Her, Theodore, un hombre solitario se compra un nuevo sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Pues más o menos esta es la función del Sony Xperia Ear, este actuará como un asistente personal.

xperia-ear-sony

CARACTERÍSTICAS DEL SONY XPERIA EAR

Su peso es de tan solo 6 gramos, al ser tan liviano, permite que podamos llevarlo puesto todo el día, sin que lo notemos siquiera. Este tiene unas dimensiones de 29.5 x 15.2 x 25.2mm. La durabilidad de su batería es de unas 12 h y 3 h en un uso continuo. La carga se realiza dentro de una funda incluida con el dispositivo, dentro de esta «funda» hay tres veces la batería del dispositivo, es decir que también nos sirve como batería portátil. Para realizar una carga completa del dispositivo nos llevará una hora.

Algunas de las funciones de este dispositivo son: la capacidad de hacer llamadas, enviar mensajes, te dice, literalmente, tus próximos eventos en el calendario, también te comunica el tiempo, te lee las noticias de tu proveedor de noticias (por ejemplo: AppyGeek), te avisa del tráfico, y si ya fuese poco también te lleva a sitios indicándote el camino.

En el aspecto estético es indudable que es agradable a la vista y con un diseño impecable.

xperia-ear

DISPONIBILIDAD

El dispositivo estará disponible en verano, del precio no se sabe nada aún, ni se ha filtrado nada, ni se especula nada. Por ahora solo lo hemos visto funcionar con terminales de Sony, pero se espera que llegue a Android en general en forma de aplicación, y se esta rumoreando también su llegada a iOS. Sin duda es un dispositivo a tener en cuenta para este 2016.

Si quieres ver el video de presentación de Sony sobre este dispositivo para ver todas las funcionalidades aquí te dejamos en enlace.

Sobre el autor

Alejandro Rodríguez

Añadir comentario