Advisato: cupones descuento para los principales eCommerce

A

Muchos estamos siempre buscando códigos de descuento, ya sea para ir al cine o para comprar nuestro nuevo portátil, por una razón muy simple: así ahorro más. Hace ya un tiempo que estoy atento a las ofertas que se publican en varias webs que ofrecen códigos descuento para todo tipo de compras online, personalmente me gusta investigar este tipo de portales para asegurarme de que sean válidos y fiables antes de realizar cualquier compra online.

Para aquellos que aún no los utilicen, pensando que son más complicados de lo que realmente son, o que no vale la pena buscarlos, etc. Vamos a hacer una pequeña explicación: con los códigos promocionales exlcusivos y los descuentos podrás ahorrar en tus comprar online, gracias a estas ofertas que se presentan gratuitamente, simplemente debes introducir el código que te proporcionan a la hora de realizar el pago en la tienda online y directamente obtienes el descuento que puede ser hasta del 80%.advisatoimagen

Entre las webs que suelo utilizar está Advisato, que personalmente me gusta más debido a que se ha convertido en una auténtica comunidad para los amantes de las compras online, es muy fácil de utilizar ya que tienes un buscador en el que puedes introducir la tienda en la que quieres un descuento o en el producto concreto que estés interesado. Esta es una empresa startup de origen italiano, que tras posicionarse como lider en su país se lanza al mercado español pisando fuerte, ya que se pueden encontrar unas 200 ofertas promocionales por semana y hasta 100 códigos de descuento exclusivos en su web. Se puede encontrar gran variedad de ofertas, algunas incluso de un 80% de descuento en más de 400 tiendas online, entre las que se encuentran nuestras tiendas de electrónica favoritas: Mediamarkt, Fnac, HP, Amazon… Para los amantes de la tecnología (que solemos tener los precios muy controlados) es todo un placer encontrar en la sección de electrónica de Advisato ese producto que tanto quiero con un descuento extra.

Sobre el autor del artículo

David García

Añade un comentario nuevo