Alquiler de robots para eventos

A

Es un hecho que la tecnología avanza a pasos agigantados y está claro que la robótica cada vez puede realizar más labores humanas. Si tenemos en cuenta que además los robots pueden combinar elegancia, efectividad e inteligencia tendremos la nueva generación del futuro. Hoy veremos el caso de los robots para eventos que podemos encontrar a través de diversas empresas de alquiler de robots en España.

Está claro que cada vez hay eventos que desean innovar en ciertos aspectos, os proponemos el alquiler de robots para romper con lo tradicional y ser diferentes, además, por norma general estos robots al llamar tanto la atención suelen ser el objetivo de las miradas y por tanto el de las fotos, generando así más visibilidad a tu negocio.

Robot Camarero – Lolita

El Robot Camarero Lolita es un robot con una autonomía de entre 6 y 8 horas de la categoría de camareros con una estatura de 1.75 metros con el que se puede ofrecer un servicio de catering único ya que éste ofrece comida, bebidas, repartir merchandising, además, tiene frases programadas (en español e inglés), tres colores diferentes (rojo, azul y morado) y por supuesto la estética robótica futurista.

Robot para eventos y promociones – Tokyo

Estamos ante un robot social con una autonomía entre 6 y 8 horas perfecto para eventos y promociones, ya que está dotado con muchas funcionalidades, como pueden ser acreditación de visitantes con tarjetas o pulseras, reconocimiento facial, reproducción de imágenes, robot de telepresencia, maestro de ceremonias y captación de leads mediante gDrive.

Robot para eventos y promociones – Pepper

El robot para eventos y promociones Pepper, que cuenta con una autonomía de entre 4 y 8 horas de uso, es uno de los robots humanices más avanzados del mercado. Gracias a su software personalizado, es capaz de interactuar con las personas del evento en tiempo real. Algunas de sus funciones son: cantar, bailar, hacer fotos y por supuesto, captar la atención de cualquier persona.

Maestro de ceremonias

Este robot se puede programar para hacer las presentaciones de tu evento, que explique alguno de tus productos o que haya entrega de algún premio. Este androide es tan avanzado que también podrá impartir una conferencia o actuar como un miembro más de una mesa redonda.

Recoger datos e info point

Al incorporara una pantalla táctil el discurso que imparta el robot podrá ser acompañado por elementos tales como ilustraciones, mapas, catálogos, aplicaciones interactivas, etc. Si quires, además de todo lo anterior, registrar visitantes, hacer concursos, etc… Este es el robot ideal.

Como se ha podido observar la tecnología referente a los bots ha mejorado mucho en los últimos años, existiendo ahora robots para prácticamente cualquier ámbito de nuestras vidas, desde maquinaria en el sector empresarial hasta androides capaces de simular la inteligencia de una persona como hemos podido observar en este artículo.

Existen empresas como ADD ROBOTS aquí en España donde podrás alquilar estos robots para tus eventos (ya sean camareros o para eventos y presentaciones), estas empresas se encargan absolutamente de todo lo necesario para que el robot esté en pleno funcionamiento, ya que entre otros, cuando lo alquilas irá siempre un personal cualificado con él por si hubiese cualquier fallo técnico.

About the author

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Add comment