Aplicaciones para móviles que deberías considerar descargar

A

Hay aplicaciones para todo, para gestionar tu economía, para dividir gastos, para estar al tanto de los eventos económicos mundiales. Hay muchas opciones diferentes, pero siempre hay algunas que se te escapan de las manos ya que es difícil estar al tanto de todas las apps que salen al mercado. Por eso, aquí hay algunas aplicaciones que seguro que te vendrán bien en algún momento:

Telegram: esta app de mensajería instantánea es menos utilizada que WhatsApp, aun así tiene muchos seguidores ya que tiene unas características muy particulares. Con esta app puedes enviar mensajes de forma más personalizada y privada a las personas de tu lista de contactos que también tengan esta app instalada en el móvil. Podrás instalar temas de terceros y, por tanto, configurar la interfaz según tus preferencias. También te permite hacer llamadas, entre otras cosas.

VLC: está app es totalmente gratuita y aunque ya lleva muchos años disponible para descargar, cada vez aparecen nuevas actualizaciones que mejoran la versión anterior: lo que ha hecho que sea una de las apps de reproducción de vídeo más descargadas.  Si quieres ver películas o series cuando vayas en el metro para amortizar el tiempo, esta es la app perfecta para hacerlo.

Bloomberg: si estás pensando en operar en los índices más importantes del mundo con una app para invertir en índices gratuita, Bloomberg es una app que deberás utilizar antes. Bloomberg te informa de todo lo que está ocurriendo en el mercado financiero, todas las noticias que afectan a los instrumentos financieros y, por supuesto, también a los índices.

Photo Studio: para los amantes de la fotografía, está es una de las mejores apps de fotografía que pueden encontrar. Photo Studio te ofrece muchos filtros y efectos para las fotografías que hagas, además de muchos marcos y stickers para poner en las fotos. Puedes personalizar tus tofos con diferentes colores y con texto, además de crear montajes con tus fotos favoritas, entre otras cosas.

Aldiko: ¿te gusta leer? Si la respuesta es sí, Aldiko no puede faltar en tu móvil. Esta app es unas de las mejores que hay para leer, además, te permite personalizar tu lectura a través de muchos parámetros: color de fondo, márgenes, luz, alineado. También podrás subrayar y hacer anotaciones en tus libros, así como saber por dónde te has quedado desde la última vez que leíste tu libro: ya que podrás gestionar tu propia biblioteca.

Pocket Cast: no podía faltar una app para escuchar música. Si eres de los que tiene miles de canciones en tu móvil, Pocket Cast es la opción infalible para organizar toda tu música y tenerla bien ordenada. Aunque esta app es de pago, a un precio muy reducido, es todo un acierto: podrás descargar todos los podcast que quieras, crear listas de reproducción con las canciones que más te gusten, crear listas personalizadas, ajustar tus preferencias con todos los filtros que tiene: y todo esto con una calidad de audio inmejorable. Tus oídos agradecerán que descargues una app como esta.

Sobre el autor del artículo

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Añade un comentario nuevo