Conoce los soportes TV LG Signature OLED

C

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de adquirir un nuevo televisor, y más con la amplia gama que hay actualmente. Desde Vogel’s te ayudamos a elegir el soporte que mejor se adapte a tu nuevo televisor, logrando que tengas el control de tu TV sin tener que moverte evitando posibles giros bruscos.

La marca coreana LG conocida por tener los televisores con las pantallas más delgadas del mercado, será la primera en contar con el primer televisor OLED 8K del mundo. LG siempre ha sido pionera en perfeccionar y ofrecer una imagen superior a LED y LCD, y esto es uno de los principales motivos por los cuales sus televisores son tan delgados.

La tecnología 4K lleva un tiempo ya implantada, aunque los televisores de 8K aún no han logrado consolidarse en el mercado, aquellas pantallas que hacen uso de esta tecnología son LCD, usan una película de puntos cuánticos empleando una luz de fondo, que provoca que no puedan ser tan finas como los televisores OLED. Por lo que cuando se realice el lanzamiento del televisor OLED 8K de LG seguramente se posicionará como el televisor más puntero del mercado.

Hasta la fecha, las pantallas OLED siguen siendo líderes en el mercado, la gama de LG Signature cuenta con televisores más delgados como la LG Signature OLED W9 con 6mm de grosor. Teniendo en cuenta este tipo de televisor de gama alta, se deberá proporcionar un soporte de TV que se ajuste plenamente a las características tan exclusivas que demanda este tipo de televisor. Desde Vogel’s recomendamos el soporte de TV NEXT 7555, idóneo para pared ya que está artículado y motorizado especialmente para televisores LG Signatures, y no tan solo el modelo W9 sino también para sus otras versiones W9 y W7.

Hay que tener en cuenta la delgadez de estos televisores y lo cerca que están de la pared, ya que se deberá extremar las precauciones a la hora de girar el televisor, instalarla o cualquier otro movimiento habitual. Para este tipo de situaciones, el soporte de TV LG Signature de Vogel’s NEXT 7555, es ideal ya que contiene Screen Protection System, un sistema preparado para evitar que nuestro televisor pueda chocar contra la pared. Tiene la ventaja de que, al ser un soporte de TV motorizado, el televisor girará tu LG Signature automáticamente sin que tengas que moverte de tu asiento.  También tiene disponible una APP llamada MotionMount en la que se pueden configurar y programar hasta 10 posiciones diferentes, de esta manera, el televisor girará para la situación que más te convenga de manera automática.

No importa cuán grande y delgada sea tu televisión, ya que el contenido del interior de la caja está colocado de forma lógica para que, a través de las instrucciones para usuarios, tu soporte de TV LG OLED puedas instalarlo en una hora y media aproximadamente, de manera sencilla y rápida.

Sobre el autor

David García

Añadir comentario