¿Cuáles son los mejores smartphones Android de este año?

¿

En la actualidad, los smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en casi una extensión de nuestro brazo y es que es muy raro, no encontrar hoy en día, a todas las personas en la calle acompañadas de sus teléfonos, incluso en reuniones de amigos es muy común que todos estén con su dispositivo.

El sector de la telefonía se ha revolucionado y es que, hoy en día, los smartphones se utilizan para casi todo menos para hacer llamadas de teléfono. Jugar y apostar en webs como www.casino777.es y otras muchas es una de las aficiones favoritas de los usuarios de teléfonos inteligentes, ya que la comodidad de poderlo hacer desde estos dispositivos portátiles y desde el sillón, han hecho que este sea un sector que se ha visto profundamente agradecido por la expansión de la telefonía.

Si quieres adquirir un teléfono móvil Android para poder jugar, hacer fotos o cualquier otra actividad, a continuación te ofrecemos una lista con algunos de los mejores que vas a encontrar.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Respecto al modelo anterior, este smartphone ha mejorado mucho y es que ofrece todas las características deseables en un teléfono móvil de alta gama. Aunque eso sí, la contraprestación es que hay que pagar un precio muy alto por este dispositivo.

Su cámara principal destaca y tiene una lente de 108 MP, con un objetivo gran angular y dos teleobjetivos con distintos niveles de zoom. También se puede destacar su pantalla de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ e incluye el S-pen.

Oppo Find X3 Pro

Si buscas la mejor pantalla en un smartphone Android, el nuevo Oppo Find X3 Pro es el teléfono que necesitas. Con 6,7 pulgadas y resolución QHD+ su pantalla es lo más destacable de este modelo aunque también destaca su carga de 65W con cable y 30W inalámbrica, así como por su cámara de 50Mp.

El diseño de este modelo es muy llamativo y destaca por su módulo de cámara perfectamente inclinado e integrado en el cristal del cuerpo del teléfono.

Xiaomi Mi11

El rendimiento de este smartphone es muy sólido, debido, fundamentalmente, al chipset Qualcomm Snapdragon 888. También se puede mencionar su pantalla AMOLED WQHD+, su cámara trasera de 108MP y la carga rápida de 55W que ofrece.

Google Pixel 5

El buque insignia de Google ofrece versión Android 11 aunque eliminando características más experimentales de las anteriores generaciones y optando por un hardware más conservador al mismo tiempo.

Su diseño es muy limpio y destaca su conjunto de excelentes cámaras, así como el diseño compacto y la duración que ofrece su batería.

Vivo X60 Pro

Una de las características más destacables de este modelo de smartphone es su excelente diseño y también uno de sus puntos fuertes es la cámara, la principal es de 48Mp y los objetivos gran angular de 13Mp y el zoom de 2 aumentos completan el conjunto.

Estos son los cinco modelos de smartphones Android que más están destacando este año y, para ti, ¿cuál es el que más merece la pena?

Sobre el autor

Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Añadir comentario