Descubre cuáles son los gadgets personalizados y los productos tecnológicos personalizados más populares

D

Actualmente, el uso de los smartphones, ordenadores, tablets u otros dispositivos tecnológicos es muy frecuente en la mayor parte de la población. Estos dispositivos tecnológicos, como los altavoces personalizados o los power banks personalizados, no solo se utilizan en el trabajo sino que también se usan durante los momentos de ocio (para escuchar música o ver vídeos) o para estudiar mediante los recursos y páginas web formativas que hay en internet.

El gran uso de los dispositivos electrónicos ha provocado un aumento en las ventas de los productos tecnológicos personalizadosdebido a que son unos objetos ideales para promocionar tu empresa y, además, son útiles para utilizarlos en la mayoría de dispositivos electrónicos. Por ejemplo, los altavoces con bluetooth se pueden conectar a un smartphone o al ordenador, pero hay otros productos de tecnología personalizados que son únicamente para unos dispositivos electrónicos concretos como las memorias USB que solamente funcionan en los dispositivos que disponen de puertos USB.

En este artículo hemos recopilado los mejores productos personalizados con logotipo para regalar a los empleados o clientes de tu empresa que puedes comprar al por mayor y personalizar en Moloon.

Los mejores regalos tecnológicos personalizados para empresas

Los regalos tecnológicos que puede regalar una empresa a sus clientes o empleados son múltiples, pero a continuación realizamos una recopilación con los productos de tecnología personalizados que son más populares.

Powerbanks con logo y cargadores inalámbricos con logotipo

Los power banks personalizados y los cargadores inalámbricos son uno de los regalos promocionales más útiles para cualquier empleado o cliente que realice muchos viajes. En la actualidad, la mayoría de personas necesitan un dispositivo móvil (smartphone o tablet) para realizar llamadas u otras acciones, por tanto, si les regalas unas baterías externas con el diseño personalizadoestarás promocionando tu negocio y, al mismo tiempo, les estarás regalando un objeto útil para desempeñar su trabajo cuando hagan un viaje de negocios o acudan a algún evento o feria empresarial.

Altavoces personalizados para negocios

Los altavoces personalizados son unos regalos de empresa muy originales con los cuales tus clientes y empleados podrán escuchar su música o su podcast favorito cómodamente ya que en Moloon venden al por mayor y personalizan altavoces bluetooth de todo tipo.

Memorias USB promocionales

Las memorias USB son los regalos tecnológicos para empresas más vendidos debido a que tienen una gran utilidad que es la de almacenar documentos dentro para transportar de un ordenador a otro. Y, además, existen una gran variedad de modelos (con formas, colores y materiales diferentes) con los cuales puedes publicitar tu negocio.

Auriculares publicitarios

Los auriculares publicitarios son unos regalos de empresa con los que podrás sorprender a tus empleados o clientes y con los que podrán escuchar música o videos e incluso podrán asistir a cursos online o videoconferencias online sin molestar al resto de trabajadores. Se pueden personalizar todo tipo de auriculares: auriculares con forma de casco, auriculares bluetooth, etc…

Ratones de ordenador publicitarios

Los ratones de ordenador, junto con los teclados, son los dos objetos más usados por los empleados en las oficinas, en el coworking o en su casa. Esto es debido a que la gran mayoría de empleos se realizan utilizando el ordenador, por tanto, personalizar y regalar ratones de ordenador con un diseño, forma y color personalizado es una excelente estrategia de marketing promocional.

Otros productos tecnológicos corporativos

Existen otros productos tecnológicos personalizados como las tapas para la webcam, los presentadores de diapositivas, los smartwatches y muchos otros objetos de tecnología que se pueden comprar al por mayor y personalizar en Moloon con el diseño que prefieras.

Estos son los regalos tecnológicos personalizados más populares en las empresas de todo el mundo para regalar tanto a los clientes como a los trabajadores del negocio y promocionarse con unos productos promocionales originales y útiles.

Sobre el autor

Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Añadir comentario