Descubre todas las novedades de la nueva versión de Mailrelay

D

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de captar clientes por parte de las empresas. La visibilidad en internet se ha convertido en un aspecto fundamental para lograr el éxito en la era digital. Una presencia en la red de redes que se consigue mediante campañas de marketing digital, que tienen como objetivo captar la atención del público objetivo, así como de los potenciales clientes. El email marketing es una de las estrategias imprescindibles en cualquier campaña de marketing digital. Esta herramienta de comunicación permite a las empresas ponerse en contacto con sus clientes y potenciales clientes, consiguiendo buenos resultados en términos de conversión. Mailrelay es la plataforma gratuita para enviar correos electrónicos más utilizada en el comercio electrónico. Además, ahora los marketers pueden beneficiarse de todas las novedades Mailrelay con la nueva versión de la plataforma de email marketing más completa del mercado.

La versión 3 de esta herramienta de email marketing aterriza en el mercado aportando a las empresas un mayor número de posibilidades y mejoras para enviar correos electrónicos a todos sus suscriptores de una forma periódica. Una versión mejorada con nuevas funcionalidades que convierten a mailrelay en una herramienta manejable para cualquier usuario, además de potenciar las oportunidades de ventas en todos los sectores. De esta forma, las compañías pueden crear newsletter, gestionar una lista de suscriptores, enviar mailings e incluso analizar las campañas de email marketing con total fiabilidad. Todo de ello de manera gratuita, ya que esta plataforma permite hacer envíos masivos, concretamente hasta 75.000 correos electrónicos al mes, además de gestionar hasta 15.000 clientes. Una opción gratuita interesante para pequeñas empresas o nuevos negocios.

Mailrelay, que cuenta con más de 15 años de experiencia, ha mejorado y renovado su plataforma de email marketing desde cero. Una herramienta mejorada y con una versión más avanzada con nuevas funcionalidades, aunque sigue manteniendo su cuenta grauita, para todas aquellas empresas que necesitan enviar emails masivos. Una de las novedades más destacadas es la incorporación de un potente editor drag & drop que ayuda a las empresas en la creación de newsletters, ya que permite añadir texto, vídeo, grupos de imágenes o bloques de redes sociales. Las estadísticas también han sido mejoradas, aportando más información y en tiempo real. De esta forma, cualquier usuario puede saber qué suscriptores abren los correos electrónicos, las ubicaciones geográficas de los clientes, etc. Una opción fantástica para analizar la campaña de email marketing en busca de posibles mejoras en el futuro.

Otra de las novedades que incorpora la nueva versión de mailrelay es la posibilidad de segmentación, ya sea por grupos de una forma tradicional o bien utilizando los nuevos segmentos dinámicos proporcionados por la herramienta. Además, también ha ampliado y mejorado los automatismos en base a registros, click o apertura de boletín. Finalmente, la última funcionalidad incorporada en la herramienta de email marketing es un nuevo dashboard principal, que cuenta con un menú más completo que el anterior donde se puede visualizar un amplio resumen de las últimas campañas realizadas. Una serie de funcionalidades que están disponibles en la cuenta gratuita de mailrelay, por lo que supone una oportunidad única para las empresas que quieren alcanzar el éxito en el ámbito digital.

About the author

David García

Add comment