Este verano AliExpress nos sorprenderá con unos descuentos realmente interesantes mediante una promoción que incluye además de los descuentos, lanzamientos de nuevos productos y actividades para los compradores.

La fecha clave será del 28 de agosto al 1 de septiembre, en la cual las marcas de AliExpress presentarán sus últimos lanzamientos y las novedades más sorprendentes acompañadas de jugosas ofertas. A partir del día 23 AliExpress nos irá presentando varias actividades, tales como retransmisiones en directo, con las que promete llevar el mundo de las compras online a otro nivel.

En España tendremos la oportunidad de conocer las marcas que están aterrizando en nuestro país, respaldadas por el éxito y popularidad que tienen en el mercado asiático, y así adelantarnos para conseguirlas los primeros y además, a precios inmejorables.

En la península tendremos que estar pendientes de la Gran Promoción PLAZA, el canal de AliExpress en España, que además está preparando una promoción especial con la marca Xiaomi, que como ya sabemos es la más buscada y deseada en nuestro país, con un número de ventas inimaginable que va en aumento año a año.

Si aun no conoces muy bien Xiaomi en AliExpress Plaza vas a tener la oportunidad perfecta con todas las presentaciones de productos y nuevos lanzamientos tanto de smartphones como de altavoces bluetooth, auriculares, complementos deportivos como cámaras, relojes… y mucho más que podrás descubrir, ya que Xiaomi no descansa para ofrecernos una cantidad inimaginable y variada de productos de calidad a precios realmente increíbles. Lo mejor es que solamente tendremos que esperar entre 2 y 5 días para recibir nuestros productos, porque esa espera desde la compra hasta la llegada ¡para muchos es nuestra peor tortura!

En nuestra opinión lo que ha conseguido Xiaomi y sigue luchando por seguir mejorando es verdaderamente estupendo. Tenemos desde smartphones que pueden competir sin problemas con los equivalentes en otras marcas con precios multiplicados por 5, hasta el increíble reloj deportivo AmazFit que combinado con la báscula inteligente nos permite tener a nuestra disposición unas calidades que hasta que llegó Xiaomi eran inalcanzables para muchos por los precios tan elevados del sector. Podemos pasar también por la iluminación, como por ejemplo la genial lámpara inteligente con despertador (si no sabes que es te recomiendo que le eches un ojo), y otros muchos productos que te dejaremos la sorpresa de descubrirlos por ti mismo.

Los smartphones de Xiaomi están triunfando de este modo debido a la increíble relación calidad-precio que nos ofrece la marca, teléfonos duraderos con componentes de calidad. Uno   de los más buscados en estas fechas será el Mi6, uno de los últimos modelos con prestaciones de alta gama a precio bastante asequible, ¡si estás interesado en él estate atento a las fechas porque seguro que vuelan con las ofertas de AliExpress Plaza! Recuerda estar atento a partir del día 23, pero no será hasta el 28 de agosto a las 9:00 de la mañana que se activarán.

Además de Xiaomi, en las ofertas de Plaza encontraremos descuentos muy interesantes en otras 3 marcas que están en alza en España:

  • iLife: Robots de limpieza, muy buscados últimamente. iLife ofrece estos productos exclusivamente, se ha enfocado en bajar los precios manteniendo la
  • SheIn: Marca emergente de ropa con diseños actuales que se está entrando rápidamente en el mercado
  • Bluedio: marca dedicada exclusivamente a equipos de audio inalámbricos, se encuentra continuamente en búsqueda y aplicación de las últimas tecnologías a precios imbatibles.

¿Nuestra recomendación? No esperar al último momento, ves clasificando los productos que te interesen y guardándolos para el día 28 a las 9:00 si es posible realizar la compra, te asegurarás que queda stock del producto que quería con la oferta de AliExpress Plaza.

¿Te ha gustado el contenido? ¡Suscríbete a nuestra newsletter semanal!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *