iPhone 7 o iPhone 8: ¿sale rentable el cambio?

i

Apple jugó sin riesgos con el iPhone 7 hace dos años, y decidió mantener diseño y el tamaño igual que el iPhone 6S y el 6. Con el iPhone 8 ocurre lo mismo, no hay mucha diferencia: todos los grandes cambios parecen haber venido ya con el iPhone X y posteriores. En cambio, el iPhone 8 puede parecer muy cercano al iPhone 7: tiene lados redondeados y un botón Touch ID debajo de la pantalla, idénticos al del iPhone 7. ¿Cuál debemos elegir entre uno y otro entonces?

La mayor diferencia visible es la parte trasera, que en el iPhone 8 es de cristal, reemplazando el aluminio que se usa en el iPhone 7. En esta generación de iPhones Apple ha introducido el vidrio para hacer compatibles a estos modelos con la carga inalámbrica.

Los iPhone 7 y 7 Plus de Apple fueron en su día, los iPhones más rápidos de la historia, gracias a la CPU de cuatro núcleos A10 Fusion, 2 y 3 GB de RAM y una GPU de seis núcleos. Eran, y siguen siendo, algunos de los teléfonos más rápidos y fluidos que existen, que ejecutan fácilmente cualquier aplicación o juego de la App Store.

Dentro del iPhone 8, hay un chip A11 Bionic, que se construye utilizando el mismo proceso de fabricación de 10 nm que el Qualcomm Snapdragon 835, para mejorar la eficiencia operativa, y 2 GB de RAM (3 GB en el 8 Plus). Apple dice que el Bionic es un 25% más rápido que el A10 y tiene la primera GPU diseñada por Apple que está construida especialmente para Metal 2.

¿Dónde es mejor comprar un iPhone 7 o un iPhone 8?

Lo más directo es irse a la tienda oficial de Apple online o cualquier tienda física. Sin embargo, una vez se lanzan los últimos modelos, retiran los menos actuales de sus tiendas oficiales. Por eso, hoy os vamos a presentar otra opción: el marketplace online Back Market, donde tienen todos los modelos operativos de iPhone reacondicionados con hasta un 70% de descuento con respecto a los mismos modelos nuevos.

Los productos reacondicionados están completamente renovados por profesionales certificados, de manera que el buen funcionamiento del producto está garantizado. Además, todos los productos de la web incluyen una garantía de dos años y un período de desistimiento de 30 días durante el cual se puede cambiar de opinión obteniendo el reembolso de la compra. También hay que tener en cuenta que al comprar estos móviles reacondicionados, se reduce la cantidad de materias primas utilizadas, energía consumida, dióxido de carbono emitido en el proceso, evitando también que móviles que aún tienen vida por delante se conviertan en basura electrónica. ¡Todo ventajas!

Sobre el autor

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Añadir comentario