Las fundas para móvil Allogiocases se combinarán con los cargadores inalámbricos.

L

Allogiocases​, una innovadora página web que personaliza fundas para móviles​, ha apostado por darle más valor a su tienda online con la inserción de los ​cargadores inalámbricos personalizados​.

Cuando se habla de ​cargadores inalámbricos​, en lo primero que se piensa es en su rapidez y comodidad, estos aparatos permiten que la carga de un teléfono móvil se estabilice en menos tiempo de lo que un cargador tradicional lo haría y actualmente tiene una alta demanda por las facilidades que presta al ser utilizado.

Para Allogiocases esta fue la oportunidad de continuar con la personalización de accesorios para móviles, porque sus clientes no solo compran un cargador inalámbrico, sino también un accesorio con diseños exclusivos al que le puede agregar un nombre o una frase.

La empresa estimó combinar las fundas que comercializa junto a cargadores inalámbricos con el mismo diseño, además, estos últimos son universales, por lo que cargan la batería de cualquier marca de smartphone, siempre que tenga incorporada esta tecnología.

¿Cómo personalizar una funda para móvil o un cargador inalámbrico en Allogiocases?

El sitio web de la empresa ha diseñado una herramienta que permite al cliente personalizar su accesorio antes de realizar la compra, con la opción de escoger el color y tipo de letra.

El interesado tendrá que seleccionar el modelo de su smartphone, hacer clic en un diseño que le guste, escribir un nombre o frase sobre él, definir colores y tipografías, realizar la compra y esperar el envío. Si el usuario no desea personalizar su funda o cargador, deberá seleccionar solamente el diseño.

Tienen envíos a toda España, Portugal e Italia y son gratis cuando superan los 30​€ de compra.

La tienda online ofrece más de cien diseños desde el animal print hasta los que contienen arena líquida de colores con efecto flotante, otras muestran estampados que combinan perfectamente con los estilos de la gente, y que también son las preferidas de muchos influencers.

La nueva colección de Allogiocases, va con la temporada

En septiembre de este 2019, la startup tiene previsto hacer el lanzamiento de su nueva página web, esta plataforma incluirá los nuevos diseños para fundas y cargadores de móviles, que además de poder personalizarlos con frases o nombres, el usuario podrá escoger una herramienta que le permita plasmar una imagen.

Sobre cómo serán sus diseños, aún no hablan los representantes de la marca, pero lo que sí resaltan es que la nueva propuesta fue muy bien pensada para su publicos.

La personalización, un punto fuerte de Allogiocases

La tienda en línea se caracteriza por lanzar diseños exclusivos e incluir al cliente en el proceso de personalización, es así como Allogiocases se prepara para lanzar propuestas innovadoras al mercado.

El fin de la joven empresa es cubrir la demanda de accesorios para móviles personalizados, lo que la ha convertido en un ​proyecto innovador ​que ha participado en la ​plataforma Lanzadera, además del cierre de una ronda de financiación de 200.000​€.

About the author

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Add comment