Las mejores impresoras multifuncion HP para empresas

L

Una impresora multifunción intenta servir de muchas maneras: personas que necesitan un poco de todo sin especializarse en uno de los ámbitos. Tener en cuenta que si quieres manejar más de unas cuantas centenas de páginas mensuales ya sea en, imprimir, escanear o copiar, entonces tal vez sea mejor que te mires un periférico que lo haga individualmente.

Como siempre, hemos comparado las multifunción (multifunciones o multiusos como las llaman algunos), y las hemos reseñado de forma individual y entre ellas, por lo que a continuación encontrarás un análisis detallado de las mejores impresoras multifunción de HP tanto en color como en blanco y negro. Vamos únicamente a mostrar tecnología laser (toner HP)en este artículo puesto que es la más eficiente por el momento. Este es el resumen.

Impresora HP OfficeJet 8012 multifunción

La HP OfficeJet 8012 es una impresora multifunción de última generación pensada para pymes, profesionales y trabajadores independientes que tengan un volumen de impresión bajo o moderado y quieran disfrutar de un buen rendimiento, de una calidad de impresión profesional, una alta eficiencia y de todas las ventajas que supone unir las Smart Task con el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink.

El volumen de trabajo óptimo que puede sacar adelante la HP OfficeJet 8012 al mes es de 800 páginas, una cifra que encaja sin problemas con las necesidades de la mayoría de las pymes y de los profesionales independientes, aunque puede llegar a un máximo de 20.000 páginas al mes. Esto quiere decir que es una impresora pensada para cubrir ciclos de impresión moderados, pero ofrece un amplio margen y puede sacar adelante sin problema picos de impresión que excedan de esas 800 páginas al mes.

Impresora multifunción HP Color Laser 179fnw

La HP Color Laser 179fnw, también conocida como HP 179fnw y HP ColorLaser 179fnw, es una impresora a color que te ofrece un rendimiento productivo. Además, es una impresora multifuncional, aunque, si en algo se caracteriza por encima de sus funciones de impresión, escaneo, copia y fax, es que es compacta y representa el tamaño más pequeño del mundo en su categoría. Todo ello con unos resultados de color de alta calidad y que podrás disfrutar también desde tu teléfono, ya que podrás imprimir y escanear desde este.

Como ves, la HP 179fnw o HP ColorLaser 179fnw es una impresora muy versátil y que además cuenta con seguridad dinámica habilitada. Esto significa que esta impresora ha sido fabricada para utilizar exclusivamente cartuchos que utilicen un chip original de HP. Por lo que es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan hoy no funcionen en el futuro.

About the author

David García

Add comment