LG tendrá un IFA bastante movidto, ya que presentará nuevos móviles y un reloj circular. Algo no esperado por muchas personas es este televisor curvo, con resolución 4K, pantalla OLED y curva, aunque la cosa no se queda ahí, tendrán un precio menor de lo esperado.
No estamos hablando de un modelo, sino de varios, que según las afirmaciones de LG serán de 77 y 65 pulgadas. Podríamos decir que estamos ante un nuevo paso en la tecnología, ya que serían los primeros televisores del mundo curvos con estas características tan elevadas: Ultra HD, 4K (3.840×2.160 píxeles), OLED y curvo.
LG con este paso quiere dejar atrás la tecnología LCD. Estos nuevos televisores vienen con un sistema operativo webOS, un sistema de sonido Ultra Surround firmado por la gente de Harman Kardon. Con todas estas características es imposible preguntarse ¿y el precio? La de 77 pulgadas asciende a 12.000 dólares y la de 65 a 7.000 dólares. Aunque parezcan precios elevados, hay que recordar que son bastante bajos, ya que los primeros paneles curvos que aparecieron eran más caros y no incorporaban todas estas tecnologías.
En IFA 2014 nos darán más detalles, aunque si eres impaciente y quieres reservarlo ya, puedes irte a la página de LG coreana y hacer tu reserva. Para comprarlos en Europa, tendremos que esperar un poco más.