Los juegos para móviles más populares del 2022

L

Los juegos para móviles están a la orden del día, pues cada vez hay más usuarios que utilizan sus teléfonos como si fuesen videoconsolas. No obstante, podemos filtrar una notable montaña de juegos en función del tipo de teléfono que tengamos, ya que no todos nos permitirán jugar de forma fluida a ciertos juegos. De igual manera, podemos echar un vistazo a los géneros y ver cuáles nos agradan más. Para facilitarte la tarea, te presentamos algunos de los juegos para móviles con más éxito de este año.

Clásicos inolvidables

Por un lado, encontramos las slots online, una serie de juegos en línea que nunca pasa de moda. El catálogo es casi infinito, ya que se desarrollan cientos de títulos diferentes anualmente. Los amantes de los clásicos pueden jugar a las tragaperras de estilo tradicional con tres tambores y símbolos de frutas, mientras que los más modernos pueden probar las vídeo slots, que generalmente tienen cinco rodillos y utilizan recursos audiovisuales propios de los videojuegos. Las temáticas son variadas, ya que podemos encontrar slots basadas en películas, en países o incluso en épocas históricas.

Además, las tragaperras son compatibles con la mayoría de los teléfonos, dado que no precisan de altos requisitos técnicos.Asimismo, siguen triunfando remasterizaciones de juegos de antaño, tal y como el Tetris, que cuenta con una versión oficial para teléfonos móviles. Si bien sus gráficos han mejorado, sigue siendo minimalista y ofrece una experiencia similar al original. Aun así, también nos brinda novedades como las partidas de supervivencia del modo Tetris Royal, en las que debemos de enfrentarnos contra 99 jugadores. Otra opción popular es UNO!, el tradicional juego de cartas donde solo ganaremos si nos queda una carta y gritamos “¡Uno!”.  

Mundos abiertos y luchas

Aquellos que cuenten con teléfonos de notable potencia, buen procesador y memoria considerable pueden optar por opciones más complejas como los títulos de mundo abierto. Un ejemplo que cuenta con cada vez más descargas y ha triunfado a lo largo de todo este año es Genshin Impact, un título donde podemos explorar un amplio mapa con tres territorios. En él, nos convertiremos en un viajero que conocerá a múltiples personajes carismáticos y tendrá que enfrentarse a distintos villanos. A través de su sistema de gachapón, el usuario puede obtener tanto personajes como armas promocionales y permanentes.

Si te agradan más los eSports, también puedes disfrutar de títulos como League of Legends: Wild Rift en tu móvil. Debido a los altos requisitos de este juego en PC, la versión para teléfonos es más simple, pero aun así incluye la mayoría de los contenidos relevantes. Por ende, ahora tienes la oportunidad de jugar partidas de LoL desde cualquier lugar con tu móvil. En definitiva, nuestro terminal se ha convertido en mucho más que un teléfono, en el cual podemos llevar títulos como este o las mencionadas slots. Si quieres disfrutar de los juegos más famosos del 2022, puedes escoger tus favoritos en la lista expuesta, pero recuerda que tienes muchos más entre los que elegir.

Sobre el autor

Añadir comentario