Los mejores móviles Android para jugar de este 2020

L

Hoy en día, en plena era de los videojuegos, esta industria ya no sigue una línea única en la que las protagonistas son las videoconsolas. Con la gran cantidad de tecnología que manejamos a diario, el mundo de los videojuegos se ha diversificado, comprendiendo desde los juegos para ordenador, hasta los exclusivos de las consolas y, como no podía ser de otra forma, ha llegado hasta la palma de nuestras manos con los móviles.

A día de hoy, existen muchísimas opciones de juegos a los que podemos jugar directamente con nuestro móvil, de una forma mucho más cercana y sencilla y sin tener que depender de segundas pantallas, mandos o conexión a Internet.

Lo que sí es cierto es que cada vez se desarrollan más contenidos y juegos para móviles, en concreto para móviles Android, pudiendo escoger ya entre todo tipo de opciones, con miles de categorías entre las que, seguro, podremos encontrar algunos de nuestros juegos favoritos.

Como sabemos que la tendencia de jugar directamente en nuestros móviles Android está cada vez más en auge, hoy hemos querido hacer una recopilación para todos vosotros en la que hemos seleccionado los mejores móviles Android de este 2020 para jugar. Así, podremos ver qué opciones ofrecen, qué ventajas tienen frente a otros tipos de juego o cuáles son los los modelos más eficientes. 

Razer Phone 2

Esta es la sucesión de una línea de smartphones dedicados a los juegos que comenzó con la llegada al mercado del Razer Phone. En este año 2020, su sucesor, el Razer Phone 2, coge el relevo y llega con unaauténtica revolución en tecnología de visualización. Su pantalla, a pesar de no ser demasiado grande, cuenta con algunas de las tecnologías más punteras del mercado para ofrecer una imagen de los juegos nítida y con una respuesta súper rápida. 

Igualmente, el Razer Phone 2 también cuenta con un buen procesador y 8GB de memoria RAM que le permiten dar una increíble respuesta a las interacciones de los juegos. Por otra parte, este nuevo modelo incluye una batería con capacidad superior que, sin problema, nos permitiría estar todo un día jugando a nuestros juegos favoritos sin necesidad de cargar el teléfono. Además, si queréis darle un extra de jugabilidad y mejorar vuestra experiencia con este móvil, siempre podéis comprar algún mando para este móvil. El Razor Phone 2 también está recomendado por mandoparamovil.net, expertos en smartphonesy accesorios para jugar. En su web, podéis encontrar un análisis más detallado de este smartphone gamer.

Samsung Galaxy S10 Plus

Uno de los mejores modelos que Samsung ha lanzado al mercado en los últimos años es este Galaxy S10 Plus que, además, ofrece unas competencias en jugabilidad realmente impresionantes. Cuenta con una gran potencia de procesamiento, una pantalla enorme de 6.4 pulgadas sin bordes y una batería que puede durar hasta un par de días, además de incluir la tecnología AMOLED en la pantalla para ofrecer al usuario una paleta de colores y brillos que rompe con todos los índices de la más alta calidad. Sin duda, este Android se posiciona como una de las opciones favoritas entre los smartphones para jugar a pesar de su elevado precio. 

Xiaomi Mi 9T

El móvil sin bordes ha llegado por fin para hacer de nuestra experiencia como jugadores toda una novedad. El nuevo modelo de la casa Xiaomi, el Mi 9T, además de ser un teléfono bastante económico comparado con otros de su misma gama, ofrece una serie de ventajas en la jugabilidad que lo posicionan como una de las opciones favoritas del público.

Además de contar con una increíble pantalla de excelente calidad, tanto en gama de colores como en brillo, el Mi 9T ofrece una gran capacidad de procesamiento, 6GB de RAM y una batería que dura más de un día a pesar de estar jugando. Sin duda, un Android para jugar que verdaderamente vale la pena tener en cuenta. En esta web, ya hicimos un análisis de este modelo y comparamos el Xiaomi Mi 9T con el Mi 9.

Samsung Galaxy Note 9

Otro de los modelos de smartphones estrella de Samsung para su público más gamer es el Galaxy Note 9.De por sí, la serie de los Note es una de las que más calidad ofrece en este sector, ya que se trata de unagama alta y de lujo que prima las calidades en el hardware para ofrecer resultados espectaculares. 

En definitiva, gracias a sus grandes cualidades internas, el Galaxy Note 9 puede ser uno de nuestros mejores aliados a la hora de jugar en móvil. Con sus hasta 6GB de memoria RAM y su procesador de ocho núcleos, este móvil asegura una jugabilidad al máximo nivel, con el mejor rendimiento y una velocidad de respuestaque prácticamente no tiene competidor. Una apuesta segura para jugar en Android.

One Plus 7 Pro

Finalmente, terminamos esta lista con uno de los modelos de smartphones para jugar más económicos. El One Plus 7 Pro cuenta con las mejores propiedades para ser un móvil top en juegos, ya que todas sus versiones poseen procesadores y memorias RAM muy potentes (de 6, 8 y 12GB). Se trata de un móvil muy rápido con una batería que, además de durar muchas horas, se carga por completo en apenas 30 minutos. En resumen, un teléfono económico, versátil y con un rendimiento muy positivo a la hora de jugar.

Sobre el autor

David García

Añadir comentario