PURATV, la revolución definitiva en el mundo de la televisión

P

Una de las cosas que más estamos viendo que ganan popularidad son las aplicaciones para el teléfono que nos permite ver la televisión online en streaming, ya sean de contenido gratuito como de pago. En este artículo vamos a ver una de las aplicaciones más destacadas dentro de este sector: Pura TV. Para descargar la app visita el siguiente enlace: descargar Pura TV

¿En qué consiste Pura TV?

Estamos hablando de una aplicación totalmente gratuita con la que disfrutar de una gran variedad de programas de televisión, películas y series, todo ello online desde tu smartphone o tablet. En esta aplicación no se verán programas de pago “ilegalmente” puesto que todo su contenido se encuentra bajo una licencia de libre distribución.

¿Cómo funciona?

Si nos fijamos, tiene una apariencia sencilla e intuitiva, lo cual permitirá que cualquier tipo de persona pueda usarla, por supuesto, los desarrolladores han incorporado numerosas funcionalidades que nos permitirán disfrutar de esta app.

Dentro de la app podrás gestionar el contenido a tu gusto y tareas tan sencillas como guardar listas de canales de tu interés podrás realizarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Canales disponibles

Tendremos a nuestra mano un gran abanico de canales, tanto nacionales como internacionales, aquí los listamos a continuación organizados por categorías:

Deportivos: ESPN, Fox Sports, Univisión Sports, Win Sports, NBA TV, TyC Sports, TNT Sports, BeIn Sports, La Liga, Gol Perú, Rai Italia, etc.
Cine: Fox Series, Fox Classics, Fox Movies, Fox Cinema, HBO, TNT, Golden, Universal, Cinecanal, entre otros.
Culturales: Animal Planet, Discovery Channel, Investigation Discovery, Nat Geo, History.
Infantiles: Cartoon Network, Nick, Disney Channel, Discovery Kids y más variaciones.

¿Cómo instalar la app?

Si llegados a este punto te interesa la app y quieres instalarla es tu dispositivo vamos a ver cómo hacerlo (hay que descargar Pura TV antes de continuar):

¿Cómo instalar Pura TV en Android con el apk?

Antes de comenzar con el procedimiento es imprescindible contar con un dispositivo corriendo Android 3.0 o posterior, al menos un giga de RAM y una buena conexión a internet (preferiblemente una conexión WiFi). Si el teléfono o tablet tiene habilitada la opción de bloquear aplicaciones de orígenes desconocidos deberemos deshabilitarla antes de proceder.

  1. Descargar la última versión.
  2. Nos saldrá una ventana que indica guardar archivo, le damos clic allí y esperamos que nos direccione a la carpeta, si no lo hace, procedemos manualmente.
  3. La app empezará a descargarse rápidamente en nuestro dispositivo.
  4. Luego, haremos clic en abrir o simplemente clic sobre el archivo.
  5. Veremos el menú de inicio de Pura TV y ya podemos proceder a ver la programación que queramos.

¿Cómo instalar Pura TV en iOS?

Para instalar esta app en tu iPhone o iPad es necesario tener Jailbreak. Como este procedimiento es algo más complejo lo mejor es ir directamente a la página del desarrollador donde lo explica todo.

About the author

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Add comment