¿Qué es un cigarrillo electrónico?

¿

Los cigarrillos electrónicos o “ecig” son sistemas electrónicos que emiten vapor de agua, dando la sensación al usuario de estar fumando un cigarrillo, sólo que con una amplia variedad de elecciones de sabor y mucho más. En el año 2004 en China los presentaron, una pequeña batería que calentaba una solución líquida convirtiéndola en vapor y siendo el sustituto definitivo a los cigarrillos convencionales. Actualmente hay una amplia variedad de comercios dedicados a este negocio, ha tenido mucho auge en los últimos años a nivel mundial, hay varias marcas que se han asentado y posicionado en este ámbito, la cadena de cigarrillos electrónicos Ivapeo es una de las más reconocidas, aun teniendo presencia física solamente en Barcelona, con 6 tiendas, han escalado en el mundo online debido a sus servicios, precios y una interesante comunidad que han creado con vídeos y blog, ayudando a los consumidores siempre con su elección.

Aplicaciones para los cigarrillos electrónicos

Las hay para todo tipo de usos, como por ejemplo podemos encontrar apps que te muestran la forma correcta de mezclar líquidos, también las hay para calcular el ahorro que tienes al utilizarlos en lugar de los cigarros convencionales o hasta incluso para localizar las tiendas de vapeo más cercanas a ti en todo momento.

VapeBlock App para IOs y Android 

Una de las más populares, gratuita e ideal para mantenerte a la última con todo lo relacionado con los cigarrillos electrónicos: nuevos líquidos, los mejores cigarrillos según que estés buscando, buscador de tiendas y concesionarios, etc. Si estás empezando y andas perdido está muy bien para ponerte al día.

DejaloYa App para IOs y Android

Es una aplicación gratuita está diseñada para ayudarte a dejar de fumar con el uso de cigarrillos electrónicos, cuenta los días sin humo, el dinero que estás ahorrando y demás te motiva mostrando las mejoras en tu salud diariamente. Es una ayuda, si vas a dejar de fumar es altamente recomendable, la motivación de poder ver realmente el ahorro y las mejoras en salud es muy efectivo.

Apple y los cigarrillos electrónicos

La marca se ha metido mucho en este mundo viendo que se mantiene y sigue creciendo, por lo que es una buena opción para invertir y mantenerse líder. Nos encontramos con que hay una amplia variedad de aplicaciones que solamente encontramos para dispositivos Apple:

MyJuice para iPhone

La aplicación gratuita más divertida y útil, nos muestra la forma y proporción correcta para mezclar los e-líquidos. Seleccionas la cantidad de líquido que quieres y la aplicación lo que hace es calcular el porcentaje exacto de cada gusto.

Vapemate para Iphone

La aplicación gratuita Vapemate se ha diseñado con la finalidad de ayudarnos a ahorrar, le debes indicar la cantidad de cigarrillos de tabaco que solías fumar y el precio de tus actuales cigarrillos electrónicos. La aplicación se encarga de ir calculando automáticamente los ahorros con el paso del tiempo, cuando llevas utilizándola un tiempo y la cantidad ahorrada aumenta es un gran incentivo para no volver a las viejas costumbres.

Sobre el autor del artículo

David García

Añade un comentario nuevo