Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Z Fold 3

T

A estas alturas nos hemos acostumbrado al hecho de que incluso si estamos contentos con nuestros dispositivos, siempre se siente mejor hacer una actualización. De esta forma, siempre podremos beneficiarnos de las ventajas de las nuevas tecnologías e innovaciones, como la conveniencia de tener una mejor experiencia mientras jugamos un juego de ruleta online. Uno de los lanzamientos más esperados es el del Samsung Galaxy Z Fold 3, ya que todo el mundo está ansioso por saber lo que tiene para ofrecer. Echemos un vistazo a cómo se espera que se vea y funcione este nuevo teléfono.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 sigue al Samsung Galaxy Z Fold 2, que se lanzó en septiembre de 2020. Como la tecnología de los teléfonos plegables aún es relativamente nueva, los problemas de las pantallas plegables, la duración de la batería y el software multipantalla aún se están resolviendo. Se espera que el Z Fold 3 realice muchas mejoras en este aspecto.

1.Diseño

En cuanto al diseño de este nuevo smartphone, algunos materiales filtrados parecen darnos una buena primera impresión. Los tonos disponibles serán negro, plateado, verde y crema. Se mostraron tres cámaras en la parte posterior, junto con la posibilidad de una cámara debajo de la pantalla. Las imágenes también afirman que el Galaxy Z Fold 3 tendrá lados planos de aluminio y estará protegido por Gorilla Glass Victus.

Podría tener una ligera reducción de tamaño, con una pantalla principal de 7.5 pulgadas y una pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas. El Z Fold 3 podría ser alrededor de 13 g más ligero que el Z Fold 2, ya que se rumorea que la batería es más pequeña. Samsung acaba de solicitar el registro de la marca comercial ‘Armor Frame’, lo que sugiere que podría venir con un marco exterior súper fuerte, tal vez hecho de titanio o carbono.

2.Cámara y batería

Se espera que las tres cámaras del Z Fold 3 sean bastante similares a las del Z Fold 2, aparte de la que está incrustada en la pantalla. Por lo tanto, el teléfono inteligente debe proporcionar una cámara principal de 12MP, una ultra gran angular de 12MP y un telefoto de 12MP. Si el Samsung Galaxy Z Fold 3 presentará una cámara en pantalla, entonces será el primer teléfono Samsung en tener una. Esta podría ser una cámara para selfies de 16MP.

Se espera que la batería ligeramente más pequeña sea una batería de 4,380 mAh o una batería de 4,275 mAh. Se puede esperar un cargador de 25 W, ya que ha sido certificado para el teléfono.

3.Especificaciones

Una de las mejoras más esperadas es la compatibilidad con el S Pen, sugerida por la patente. Para obtener la funcionalidad del lápiz óptico, es posible que sea necesario realizar algunos cambios en la pantalla. Las tecnologías de pantalla pueden cambiarse de resonancia electromagnética a una solución electrostática activa para mejorar la entrada del lápiz. Otro cambio puede ser en lo que respecta al espesor del “vidrio ultrafino”, de 30 micrómetros a 60 micrómetros.

Se ha sugerido la incorporación de un ECG y un monitor de presión arterial, con la intención de monitorear su salud. También se ha mencionado la durabilidad, ya que se ha afirmado que el Samsung Galaxy Z Fold 3 vendrá con una clasificación IP de resistencia al agua y al polvo. La pantalla más gruesa también debería beneficiar su diseño y durabilidad.

Sobre el autor

David García

Añadir comentario