Tokyvideo, nueva plataforma para subir vídeos

T

Cada día se ven más de cuarenta y seis mil años de vídeos entre todas las plataformas de vídeo que hay por la red. Debido a la facilidad de subir vídeos y visualizarlos, casi nos olvidamos a que se trata de una red social. Pero los usuarios se conectan entre sí, comparten ideas y encuentran contenido nuevo y emocionante, como cualquier otra red. Hoy vamos a ver una plataforma llamada Tokyvideo;

Ganar autoridad en Tokyvideo

Una estrategia clave del inbound marketing es aumentar la confianza y el respeto por su marca. Cuando las personas confían en ti, es más probable que compren tus productos y te compartan con amigos. Use Tokyvideo para presentar investigaciones, discutir tendencias y demostrar nuevos productos, subir gameplays de Videojuegos en Tokyvideo. Haz de tu marca (y tu persona) una voz confiable, tal como lo haces con tu blog.

Oportunidades de relaciones públicas

Los videos tienen una buena posibilidad de ser recogidos por los periodistas, ya que son medios enriquecidos. Los buenos comunicados de prensa en video pueden tener un amplio alcance, ya que todos insertan videos de Tokyvideo. Usa una herramienta de monitoreo para ayudarte a encontrar personas influyentes que hablen sobre tu industria. Ofréceles un gran video para compartir, y todos ganan.

Recomendaciones de clientes

Crea videos emocionales y apasionados con tus clientes. Un poco de música y una edición nítida harán que tu marca parezca más atractiva para los clientes potenciales. Aplicaciones como Boast, CameraTag y Bravo simplifican la creación de testimonios en video. Te permiten crear páginas de grabación, donde los clientes pueden dejar un mensaje de video. Al igual que un correo de voz de video. Con estas herramientas, ni siquiera necesitas tu propia cámara para crear contenido de video.

Cómo producir excelente contenido de Tokyvideo

La clave para un excelente contenido de Tokyvideo es contar historias. Brand Stories descubrió que el mejor marketing de Tokyvideo es:

  • Auténtico: real es mejor que brillante.
  • Relevante: para sus productos y su audiencia.
  • Colaborativo: trabaja con personas influyentes para aumentar la exposición.
  • Atractivo: haz videos interesantes llenos de llamadas a la acción. Solicita comentarios y acciones.
  • Regular: crea videos de calidad de manera constante y regular.

Una vez que produces videos interesantes e informativos, necesitas que la gente los vea. El marketing de Tokyvideo tiene una amplia gama de ángulos. Lo importante es aumentar el conocimiento de tu marca, destacar tus productos y hacer videos que se puedan compartir.

Algunas cosas tienen tanto sentido que no puedes entender por qué no lo pensaste antes. Las redes sociales están destinadas a ser experiencias compartidas. El video se comunica más a la vista, el sonido y el sentimiento que las palabras o las imágenes solas. Es por eso que las personas no pueden obtener suficiente video en las redes sociales. Tokyvideo es un claro ejemplo de lo que es posible.

Sobre el autor

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Añadir comentario