Top 4 apps que no estan en la Play Store

T

Android es un sistema que se basa en aplicaciones y Google Play Store tiene la mayor colección de aplicaciones para ellas. Casi todos descargan aplicaciones de Play Store. Pero hay muchas aplicaciones increíbles como ACMarket, WhatsApp Plus, Lucky Patcher y Tubemate que no se pueden encontrar por ahí. Para obtener estas aplicaciones en tu teléfono Android, debes pasar por un proceso llamado “carga lateral”. Explicaremos el proceso más tarde.

Para empezar, hay varias reglas y regulaciones que se deben seguir para registrar una aplicación en Google Play Store. Y muchas veces, no es posible que los desarrolladores cumplan con estas políticas mientras crean las mejores aplicaciones para el público. Dichas aplicaciones están prohibidas en Play Store o nunca llegan a las listas.

Pero no te preocupes. Para ayudarte con todo esto, hemos decidido hacer algo al respecto y hemos creado nuestra propia lista de las mejores aplicaciones de Android que no están disponibles en Google Play Store o están prohibidas debido a las estrictas políticas de Google.

Whatsapp Plus

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp para Android, creada por el desarrollador español Rafalete en 2012. La aplicación en sí es gratuita, pero la licencia de usuario es la misma que WhatsApp. También se conoce como WhatsApp + y WhatsApp Plus Holo, y tiene un ícono azul. Esta aplicación cuenta con características como temas visuales con colores e imágenes, más emoticonos añadidos a los genéricos de WhatsApp, mejores ajustes de privacidad, etc…

ACMarket

Si lo piensas por un momento, probablemente encontrarás algunos nombres de tiendas alternativas o repositorios de aplicaciones de Android que pretenden ser las mejores alternativas a Google Play, ya que nos permiten descargar las mismas aplicaciones pero en Formato APK, así como otros que no están disponibles en el mercado oficial. Aquí hay otra alternativa, con una amplia gama de aplicaciones legales y piratas porque también nos permite descargar aplicaciones parcheadas y modificadas.

ACMarket es una de esas tiendas que nos ofrece contenidos parcheados, ya sean juegos o aplicaciones. Cómo funciona es muy simple, siendo muy similar a otras aplicaciones del mismo estilo. Simplemente descargas el APK de la tienda y realizas la instalación. Una vez que accedemos al menú principal, podremos buscar aplicaciones, todas las cuales están ordenadas por categorías, para instalarlas en nuestro dispositivo. Estamos hablando de un gran repositorio de aplicaciones parcheadas que podemos descargar y usar de forma gratuita … incluyendo juegos como Minecraft, por ejemplo.

Lucky Patcher

Lucky Patcher le permite modificar aplicaciones para eliminar la verificación de licencias, eliminar anuncios de Google, instalar parches personalizados, cambiar permisos y crear archivos APK personalizados. Necesitarás tener un Android rooteado para modificar las aplicaciones en tu teléfono usando Lucky Patcher

Tubermate

Tubemate es una aplicación hecha por Devian Studios para aquellas personas que aman ver videos de YouTube. Tubemate no solo te permite ver videos de YouTube, sino que también te permite descargarlos a tu PC o dispositivo móvil Android.

Sobre el autor

David García

Añadir comentario