TOP 5 mejores celulares de gama alta en 2022

T

Probamos y calificamos los mejores celulares porque te mereces un teléfono que lo tenga todo. Los mejores teléfonos disponibles incluyen excelentes cámaras, el rendimiento que necesita para realizar varias tareas a la vez y batería con suficiente duración para todo el día. En pocas palabras, estos teléfonos deberían ser un placer de usar.

Para ayudarlo a elegir el mejor teléfono inteligente para usted, probamos docenas de teléfonos en el laboratorio y en el mundo real para brindarle revisiones detalladas y recomendaciones en las que puede confiar. También comparamos los mejores teléfonos con cámara uno al lado del otro para ver qué dispositivos ofrecen la mejor calidad de imagen.

Con sólidas opciones disponibles en todos los niveles de precios, no tiene que gastar mucho para obtener algo excelente. Puede obtener un teléfono sólido de gama media que ofrece todas las funciones que necesita por menos de $ 500.

Nuestra lista de los mejores teléfonos tiene algo para todos, incluidas grandes ofertas y sorprendentes productos insignia para aquellos que estén dispuestos a pagar una prima. Hemos clasificado todos los mejores teléfonos según nuestras pruebas. Aquí están los mejores teléfonos inteligentes en este momento.

1. iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max gana el título de mejor teléfono gracias a una serie de actualizaciones clave. Esto incluye una nueva pantalla ProMotion de 6,7 pulgadas que se amplía hasta 120 Hz para obtener animaciones suaves como la seda, un rendimiento asombroso del chip A15 Bionic y una duración de batería épica de más de 12 horas en nuestra prueba de navegación web.

Las cámaras del iPhone 13 Pro Max son simplemente las mejores en su clase, gracias a los sensores mejorados que capturan más luz y una nueva función de estilos fotográficos que te permite modificar el aspecto de tus fotos. Pero las características más geniales de la cámara son un nuevo modo macro que te ayuda a capturar asombrosos primeros planos y un modo cinemático para video que ofrece un efecto bokeh atractivo junto con enfoque automático entre sujetos.

La carga podría ser más rápida. Pero, en general, el iPhone 13 Pro Max es insuperable entre los teléfonos inteligentes.

2. Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra es el teléfono Android definitivo para usuarios avanzados. Ofrece un S Pen integrado como un Galaxy Note y obtienes un 70 % menos de latencia para un rendimiento más fluido. La pantalla de 6,8 pulgadas es simplemente la mejor que hemos probado, ofrece un brillo y una saturación de color líderes en su clase, lo que hace que este panel sea fácil de leer al aire libre bajo la luz directa del sol y fantástico para ver programas y películas.

La otra gran razón para comprar el Galaxy S22 Ultra son las mejoras en la cámara. Hay un sensor principal más grande de 108MP que deja pasar más luz, lo que significa imágenes más brillantes sin tener que usar el modo Noche. Y cuando active el modo Noche, obtendrá mejores fotos en algunos escenarios que el iPhone 13 Pro Max. Agregue una carga más rápida de 45 W y un diseño elegante y tendrá un ganador. Solo deseamos que la duración de la batería fuera un poco más larga.

3. iPhone 13

El mejor teléfono por el dinero, el iPhone 13 ofrece una experiencia de cámara fantástica en un diseño compacto. La cámara principal ahora capta más luz y la cámara ultra ancha captura más de la escena. Y el modo Cinemático para video le brinda una profundidad de enfoque similar a la de Hollywood en sus imágenes, gracias al nuevo y poderoso procesador A15 Bionic.

Otros aspectos destacados incluyen una pantalla más brillante de 6.1 pulgadas y una muesca más pequeña en la parte superior para que obtenga más espacio en la pantalla. La mayor mejora es la duración de la batería, ya que vimos alrededor de 10,5 horas de resistencia, que es una mejora de más de 1,5 horas con respecto al iPhone 12. Agregue una base de 128 GB de almacenamiento por $ 799 y no puede equivocarse con este iPhone.

4. Google Pixel 6

El Google Pixel 6 es el mejor teléfono inteligente para obtener si desea la mejor experiencia de Android, especialmente ahora que Google comenzó a usar su propio conjunto de chips Tensor para alimentar el teléfono. Tensor sigue el ritmo del Snapdragon 888 dentro de la mayoría de los otros teléfonos Android principales, pero lo que es más importante, impulsa el tipo de experiencias impulsadas por el aprendizaje automático que hacen que los teléfonos de Google sean únicos.

Las cámaras cuentan con una lente principal de 50MP, pero la historia real sigue siendo el software, donde Tensor ayuda a potenciar funciones como Magic Eraser para eliminar fácilmente a las personas del fondo de sus tomas y Motion Mode para hacer que las tomas de acción se vean más dinámicas. Si desea un teleobjetivo y una pantalla más grande, siempre puede actualizar al Pixel 6 Pro por $ 899.

Eso es $ 300 más que el precio inicial del Pixel 6, y ese costo resulta ser una de las mejores características del teléfono. Es difícil encontrar un mejor precio inicial para un dispositivo tan premium.

5. OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro es un teléfono Android potente con un diseño magnífico, una pantalla hermosa y las mejores cámaras que hemos visto en un dispositivo OnePlus. El fabricante de teléfonos chino ha recorrido un largo camino en los últimos uno o dos años con un poder fotográfico que a veces puede seguir el ritmo de Pixel 6 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Con una duración de batería estelar y un rendimiento máximo, el OnePlus 10 Pro maneja cualquier tarea que pueda desear. Gracias al nuevo sistema de refrigeración, el teléfono también es un potente dispositivo de juego. El procesador Snapdragon 8 Gen 1 no se calienta tanto, por lo que no necesita acelerar tanto como otros teléfonos Android.

En nuestra prueba de duración de la batería, el OnePlus 10 Pro estuvo durante casi 12 horas en su modo de frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz. Eso supera fácilmente al Galaxy S22 Ultra y se acerca al iPhone 13 Pro y al iPhone 13 Pro Max. Y con una carga de 65 W, casi puedes recargar el teléfono de vacío al 100 % en 30 minutos. La mejor parte es que obtienes todo esto por $899.

Sobre el autor

Carlos

Me definiría como persona entusiasta que le encanta aprender cosas nuevas, tener retos nuevos y vivir nuevas aventuras constantemente. Además, soy de los que opinan que hay disfrutar y aprovechar al máximo cada momento. Me dedico al Marketing Online, aunque me apasiona la ciencia, las motos y los deportes como el remo, la natación y el MMA.

Añadir comentario