¡Actualizar a Windows 10 será gratis para todos!

¡

Microsoft ha dado noticias sobre la futura actualización a Windows 10. Ha indicado que será absolutamente gratis para todos, y cuando decimos todos ES ABSOLUTAMENTE TODOS. Sí, Windows 10 será gratuito hasta para los que tengan una licencia de Windows 7 u 8 pirata. Esto se debe al alto porcentaje de usuarios con su sistema pirateado. En China se estima que 3 de cada 4 copias de Windows son piratas.

Windows 10 

Mediante este sistema, la compañía pretende hacer llegar la actualización a millones de monitores e iniciar una campaña anti-piratería que se expanda a nivel global.

De igual forma, Terry Myerson, responsable de la división de sistemas operativos de Microsoft, era el que anunciaba hoy este plan en la conferencia tecnológica en WinHEC en China. Por lo tanto, de momento no sabemos si esto solo será para el mercado chino o llegará a nivel global. Igualmente diferentes medios fiables aseguraban haber contactado con Microsoft para saber esto, y aseguraban que la iniciativa se aplicaría a nivel global.

Sin más, iremos informando de todos los detalles que vayan surgiendo al respecto. ¿Veremos copias piratas actualizarse a Windows 10 gratuitamente en todo el mundo?

About the author

Álvaro Serra Zornoza
Álvaro Serra Zornoza

Estudiante, amante de la tecnología y de todo lo relacionado con el ecosistema Android e iOS, autodidacta y curioso de profesión. Editor, jefe de redacción y gestión de redes sociales en Rincón de la tecnología.

2 comments

  • hola ¿tambien sera gratis para los que tenemos winows Xp ( la gran mayoria)?
    Si quieren que sea el sistema unico yque tenga mas estabilidad deberian pero me temo que se van a olvidar de nosostros, y eo que la mayoria de las empresas y particulares ( al menos en España) seguimos usando este sistema y algunos no podremos economicamente comprar el nuevo sistema ni queriendo,

    • Hola belifares, por desgracia, según la información oficial de la compañía, la actualización a Windows 10 solo será gratuita para usuarios de Windows 7, 8 y 8.1.