Android M ¡Novedades de la Google I/O 2015!

A

Después de una espectacular presentación llena de galaxias, planetas y más, sale al escenario Sundar Pichai, presidente de Google,  agradeciendo a todos los asistentes y lo que seguimos desde streaming el evento en directo, también a gente de México, Alemania, Kenya, “Desde Google se trabaja duro para ofrecer nuestros productos al mundo entero”, dice Pichai, disculpándose también por Chrome que con el tiempo como hablábamos hace poco se ha convertido en un devorador de memoria RAM.

Luego lo que todos estábamos esperando David Burke, sale a escena para hablarnos de Android M.

2015-02-10-image-19

Se confirman los rumores que ya circulaban por la red, Android M viene a lidiar con los fallos de Lollipop y nos traerá muchas nuevas mejoras:

Permisos individuales : Podremos escoger autorizar o no los permisos para cada una de las aplicaciones.

Mejor acceso a Apps desde Chrome : Desde el navegador se podrá acceder de manera más rápida a las aplicaciones, o eso nos prometen.

Soporte para lector de huellas nativo : Se han hecho pruebas, para desbloquear aplicaciones y pagar con Android Pay. Desde hoy estará disponible la versión para desarrolladores y la versión estable estará disponible a partir Julio/Agosto. Los pagos a través del móvil serán más sencillos y ofrecerán la posibilidad de escoger el método de pago, con Android Pay.

Dispositivo inteligente : Nuestro móvil aprenderá a partir de nuestros hábitos o rutinas y pasará a modo ahorro cuando no lo utilicemos, eso si sin apagarse.

Chrome Custom Tabs : Para mejorar el acceso de las apps que tienen contenido web

Soporte para USB tipo C

Google-IO-2015-calendario

La preview estará pronto disponible para los dispositivos Nexus.

Ahora queda comprobar todo el abanico de mejoras y posibilidades que nos promete el nuevo Android M , en nuestro día a día.

¡Es hora de pasar a la Acción!

Más novedades: Google Events

 

 

 

About the author

Marcia Rodriguez
Marcia Rodriguez

Intensamente vinculada al mundo tecnológico, Informática de profesión dedicada al Diseño Web, SEO, SEM, Social Media, Programación web y Marketing online. Las ideas mueven el mundo..
En twitter: @paolitah1

Add comment