Aplicación de la semana: HOOK

A

Esta semana os traemos un juego increíble tanto por su aspecto físico como por su gran jugabilidad. El juego se llama HOOK, y es un juego de puzles y rompecabezas entretenido a la par que divertido.

El objetivo del juego es ir pasándose la multitud de niveles que nos ofrece el juego. La jugabilidad es simple, deberemos ir retirando unas especies de figuras de tal forma que unas no choquen contra otras, en el caso de que esto ocurra se deberá recomenzar el nivel. En un principio parece sencillo, pero cada una vez que vas avanzando niveles, te das cuenta de que la dificultad va aumentando, con un número mayor de figuras por nivel y más mecanismos para lograr completar el nivel.

Captura

El diseño que nos ofrece esta aplicación es muy sencillo. Solo encontramos dos colores: un color sepia para el juego y el negro para las distintas figuras y mecanismos. Las animaciones son también muy intuitivas y todo esto acompañado de una música relajante hacen que la experiencia de juego sea suprema

En resumen, HOOK es un juego de puzles y rompecabezas con espectacular y minimalista diseño. El jueg es entretenido y realmente adictivo. Este juego, por desgracia, no se puede encontrar de forma gratuita en el Google Play. Actualmente se encuentra rebajado, pero por un precio limitado, pero realmente vale la pena pagar para poder jugar a este gran juego

HOOK | Google Play

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment