Aplicación de la semana: The Tower

A

El mundo del videojuego no para de crecer en Android, cada vez hay más y más juegos de distintos tipos. Entre ellos se encuentra The Tower, desarrollado por el mismo grupo que el famoso juego Skyward.

The Tower

Si algo podemos observar en este juego nada más empezar es que brilla por su sencillez y sus diseños minimalistas. El objetivo de este juego es muy sencillo, deberemos ir colocando las piezas que nos vaya mostrando en la posición más centrada posible y conseguir elevar nuestra torre lo máximo posible. En el caso en el que coloquemos mal alguna de las piezas tendremos una torre más estrecha; así hasta que no podamos colocar bien uno de los bloques. Además, ahora podremos cambiar el diseño de nuestro edificio entre un edificio antiguo, un castillo, un faro o una simple casa.

Promo650x290Así es de The Tower, un sencillo juego pensado principalmente en matar el tiempo de parte de una de las desarrolladoras del famoso juego Skyward.

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment