Aplicación de la semana: XWidget

A

Uno de los apartados más importantes si nos referimos a Android es la personalización y nosotros, los usuarios, debemos aprovechar al máximo esta característica. XWidget es una aplicación que nos permitirá establecer numerosos Widget que nos podremos descargar desde la propia aplicación o editar y crear unos nuevos.

La personalización en nuestras pantallas con XWidget

Como hemos comentado antes, estos widgets pueden descargarse desde la aplicación o puedes crear los tuyos propios desde tu PC o Android y puedes usarlos en cualquiera de estas plataformas. Uno de los aspectos que más llaman la atención, es que no influye casi en absoluto en el rendimiento de nuestro dispositivo, ocupando así entre 6 y 12 MB de memoria RAM. Muchos de estos widgets nos permitirán ver el tiempo hasta en 15 días, ya que usa el servicio meteorológico de Accuweather.com, un servicio que hemos visto que usan muchas aplicaciones y que da un gran resultado.

unnamed

Pero la utilidad que más usarás será descargar los Widgets que hayan publicado otros usuarios, los cuales tienen muchísimas funcionalidades y unos diseños impresionantes.

XWidget | Google Play

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment