App de la Semana: Skyward

A

Bienvenido a la reciente sección “app de la semana” creada hace un par de semanas en la cual queremos ofrecer una recomendación semanal de una app para plataformas móviles como es Android e iOS. Esta semana os queremos presentar un juego de tipo arcade que nos ha tenido enganchados toda la semana, Skyward.

Es un juego de la compañía Ketchapp y que sin duda te recordará a títulos como Monument Valley. Se encuentra en Google Play Store y en App Store totalmente gratuito. Un juego muy recomendado que te hará pasar horas intentando superarte a ti mismo.

unnamed (1)

 

Nos encontramos en un mundo basado en figuras tridimensionales cúbicas y alargadas que forman distintos tipos de construcciones que tendrás que superar, todo rodeado de un cielo naranja y morado. El juego está basado en dos círculos pequeños, uno azul y otro marrón, con los cuales avanzaremos por los caminos formados. Tendremos soporte sobre un círculo mientras el otro permanece girando durante un tiempo determinado, nuestro objetivo se basa en hacer una pulsación en la pantalla cuando el círculo que esta girando este sobre una superficie cuadrada para avanzar antes de que se acabe el límite de tiempo.

3_skyward

A medida que realizamos movimientos se irán sumando a un contador que marca nuestra puntuación. Cuando llegamos a ciertos objetivos desbloqueamos la posibilidad de que las piezas cuadradas formen nuevas estructuras.

Tenemos la posibilidad de conectar con Facebook y Twitter para compartir nuestro resultado, por lo demás el menú es muy sencillo e intuitivo.

En este video de Youtube se puede apreciar la fácil jugabilidad de este juego:

 

A continuación dejamos los enlaces de descarga, como siempre, recomendamos que los descarguéis en casa con vuestra conexión ADSL en casa.

Google Play

iTunes

Sobre el autor

David Roldán

Hola, mi nombre es David Roldán y desde hace mucho tiempo he querido formar parte de algún proyecto que tuviera como objetivo las noticias tecnológicas. Participar en el rincón de la Tecnología ha sido para mi alcanzar este objetivo personal.

Tengo 17 años y soy estudiante de Ciencias Puras, amante de la tecnología y para ser mas concretos del reciente mundo de Android e iOS. Me encanta todo lo relacionado con smartphones, tablets y wearables. Aprendiendo día a día y luchando por llegar a lo más alto.

Añadir comentario