App de la semana: Ultraflow

A

Aquí estamos una vez más como cada viernes para mostraros la app de la semana. Este viernes traemos un juego casual de lo más divertido disponible para Android . De nuevo optamos por un juego sencillo a la vez que adictivo y muy entretenido. Nos encontramos ante un juego llamado Ultraflow creado por un equipo nuevo llamado Ultrateam. Es un juego de puzzle basado en un fondo negro en el cual interactuamos con diferentes piezas geométricas de colores lanzando una circunferencia la cuál contiene en su interior un número determinado de veces qué puede rebotar en las paredes creadas en ese nivel. El objetivo es hacer llegar esta circunferencia hasta la meta sin agotar todos los rebotes disponibles, para ello debemos utilizar nuestro ingenio y estrategia para hacerla llegar correctamente. En este juego no hay marcador ni temporizador, el único desafío es la suavidad y la determinación con la que lanzamos la circunferencia a su objetivo.

descarga

El juego consta de 99 niveles,un número bastante elevado para estar en sus primeras versiones, que te harán disfrutar y dejarte el coco para completarlos. Es totalmente gratis y no tiene publicidad que interrumpa su adictiva jugabilidad. También está optimizado para una gran variedad smartphones y tablets, podremos disfrutar sin problemas.

1_ultraflow

Nos encontramos ante un juego que únicamente se encuentra disponible para la plataforma Android. Esto no es algo típico en desarrolladores de juegos los cuales encuentran la plataforma de Apple más adecuada y cómoda para lanzar sus estrenos. Podemos  ver como hay empresas que prefieren apostar por una plataforma más amplia y abierta cómo es Android que se encuentra en un crecimiento constante.

¡DESCÁRGALO AQUÍ!

 

About the author

David Roldán

Hola, mi nombre es David Roldán y desde hace mucho tiempo he querido formar parte de algún proyecto que tuviera como objetivo las noticias tecnológicas. Participar en el rincón de la Tecnología ha sido para mi alcanzar este objetivo personal.

Tengo 17 años y soy estudiante de Ciencias Puras, amante de la tecnología y para ser mas concretos del reciente mundo de Android e iOS. Me encanta todo lo relacionado con smartphones, tablets y wearables. Aprendiendo día a día y luchando por llegar a lo más alto.

Add comment