Así son los nuevos iPhone del 2018: iPhone XR e iPhone XS

A

Por fin ha llegado el día, hoy 12 de septiembre de 2018, es la presentación de los nuevos iPhone.

Tras meses de filtraciones y mucho hype sobre los nuevos dispositivos de Apple, hoy os damos a conocer todas las especificaciones de estos 3 nuevos dispositivos de la manzana. A continuación os dejamos las especificaciones de dichos dispositivos y todas las novedades que incluyen.

iPhone XS y XS Max

Ya conocemos las especificaciones de los nuevos iPhone de Apple, y a continuación os vamos a dejar toda la información que nos ha dejado la keynote.

En líneas generales no existe mucha diferencia entre el iPhone XS y XS Max, lo más importante la diferencia de tamaño y pulgadas en pantalla, el XS cuenta con 5.8″ y el XS Max cuenta con 6.5″, ambos con un panel OLED y Super Retina, que le dará una espectacular visualización al contenido que se muestre en los nuevos iPhone. El XS cuenta con una resolución de 2436 x 1125, 2’7 millones de pixeles y 458 ppi, mientras que el XS Max cuenta con una resolución de 2688 x 1242, 3’3 millones de pixeles y 458 ppi. Los dos teléfonos cuentan con resistencia IP68 (agua y polvo).

Ambos dispositivos incluyen el nuevo procesador A12 Bionic, el más potente en la actualidad de la compañía, que además, gracias a la nueva Neural Engine, una nueva y mejorada Inteligencia Artificial, potenciará el dispositivo en todos los aspectos, y que hará de el un teléfono mucho más manejable en el día a día.

En la parte delantera incluirán los sensores de reconocimiento facial que darán vida al Face ID, incluyendo también un doble altavoz frontal estéreo, mejorando la calidad de sonido de amos dispositivos.

Las cámaras, como era de esperar, siguen siendo una parte fundamental de iPhone, y en estos teléfonos no va a ser menos, ambos tienen doble sensor en la parte trasera, de 12 Mp cada uno, y 7MP en la parte delantera, que gracias a la Neural Engine, conseguirá hacer que capturemos nuestros grandes momentos con una calidad increíble.

No nos han dado cifras exactas sobre la batería de estos terminales, pero nos han dado una pista aclarándonos que el iPhone XS durará 1h más que la bateria del iPhone X, y que el iPhone XS Max durará 1’30h más que el iPhone X. Esto es un gran avance, ya que gracias a la optimización del software de Apple, hará que la batería de ambos terminales consiga llegar hasta el final del día sin ningún problema, dándole un uso normal a nuestro teléfono.

La paleta de colores disponibles para ambos teléfonos són: Dorado, Plata y Space Grey.

iPhone XR

También nos han logrado sorprender la gente de Cupertino, presentando el que será el nuevo teléfono “barato” de la compañía, con unas especificaciones bastante interesantes y un precio ajustado a lo que nos tienen acostumbrados, os presentamos.. el nuevo iPhone XR!

Con un panel de 6,1″, LCD mas avanzado que en otros teléfonos y Liquid Retina, tiene un aspecto espectacular y muy parecido al iPhone X (en cuanto a diseño). Cuenta con Face ID gracias a los sensores incluidos en el “notch” y también una cámara que nos dará unos resultados increíbles con nuestros selfies.

Como en sus hermanos mayores, contiene el nuevo procesador A12 Bionic, que le dará al terminal un 15% más de velocidad y más de un 50% de ahorro de energía, cosa que entre la optimización del software, y gracias a este procesador, vamos a presenciar una duración de la batería jamás vista en otros terminales iPhone. Gracias a todo esto, conseguirá 1’30h más de batería que el iPhone 8 Plus.

La paleta de colores disponibles serán:  Product RED, Amarillo, Blanco, Coral, Negro y Azul.

Estos dispositivos van a contar con la versión final de iOS 12, lleva meses en diversas fases de beta, que hasta aproximadamente el 17 de Septiembre no llegará la versión final, esperemos que nos sorprenda.

En definitiva, han incluído cambios que no se esperaban en estos nuevos iPhone, pero a causa de las filtraciones, antes de su presentación oficial ya sabíamos mucho sobre lo nuevo de los chicos de Cupertino, así que después de esta Keynote ya quedan anunciados oficialmente los nuevos iPhone! Vamos a poneros a continuación de este párrafo la lista de precios y capacidad de los terminales, junto con la fecha en la que estarán disponibles en España.

  • iPhone XS –>     64Gb – 256Gb – 512Gb ——->999$
  • iPhone XS Max –>    64Gb – 256Gb – 512Gb ——->1099$
  • iPhone Xr –>    64Gb – 128Gb – 256Gb ——->749$

Sobre el autor del artículo

Añade un comentario nuevo