Todos los rumores del Apple Watch 2

T

Apple nos presentó su Smartwatch en Septiembre de 2014. A partir de ahí, todos pensamos que lo iba a renovar cada dos años pero este pensamiento está siendo perturbado por los primeros rumores acerca de un nuevo smartwatch, el Apple Watch 2. Antes de todo, hay que decir que todo lo que se va a mencionar en las siguientes lineas son solo rumores. Una vez dicho esto, comencemos.

smart-watch-821559_960_720

El Apple Watch 2 antes de verano

Bueno, el primer rumor del que hablaremos es una supuesta fecha de presentación. Si repasamos un poco la historia del Apple Watch veremos que este fue presentado el 9 de Septiembre de 2014, pero no puesto en preventa hasta el 10 de Abril de 2015. Las continuas filtraciones desde china confirmarían esta idea, pero nos tenemos que fiar lo justo de lo que proviene desde estos países, ya que suelen vender exclusivas falsas. No obstante la famosa web de noticias 9to5Mac comentaba la idea de que el nuevo wearable de la compañía de la manzana estaría a punto para entrar en producción. Hay que decir que 9to5Mac es una fuente fiable y que no suele fallar con sus predicciones.

Cámara FaceTime

Apple mostró una gran entusiasmo en lo que viene a ser FaceTime para el Apple Watch en la última conferencia de desarrolladores. Apple dotó de capacidad al Apple Watch de responder llamadas de audio en este, y no sería de extrañar que la compañía añadiese una cámara en el bisel superior del reloj. Pero… ¿se necesitan hacer videollamadas desde el reloj?.

Un Apple Watch con mayor independencia del iPhone

Se ha descubierto que dentro de la compañía hay una iniciativa llamada “tether-less”, que viene a significar “sin ataduras”. Esto puede significar que las cabezas pensantes de Cupertino estén realmente escuchando a sus usuarios he intentando dotar al Apple Watch 2 de casi el 100% de independencia respecto al iPhone. Lo genial sería que estuviese independizado pero teniendo la capacidad de poder mandar cosas al iPhone, es decir, usted le dice a Siri que busque algo en internet y Siri se lo mostraría en forma hablada, teniendo la oportunidad de pasarlo al iPhone y poder verlo en dicho dispositivo.

Para finalizar parece ser que el Apple Watch 2 no va a cambiar mucho de aspecto ni a nivel de hardware. La batería va seguir siendo la misma. Apple va a tener que romperse la cabeza para conseguir un software que no “maltrate” a la batería para poder llegar a más de un día. Sin duda,este nuevo dispositivo será ansiado por sus fieles seguidores.

 

Apple — THINK DIFFERENT

About the author

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez

Add comment