Así podríamos usar nuestros smartphones, y así solemos usarlos.

A

Cada vez los smartphones cobran más protagonismo en nuestras vidas, a menudo, nos proporcionan una gran experiencia con cientos de miles de apps que nos hacen el día a día más fácil. Cada día salen al mercado miles de apps que prometen darte una vida mucho mejor y agradable. ¿cómo te quedarías si te dijera que los usuarios no descargan apps nuevas?, según un estudio, cada vez renovamos menos el repertorio de aplicaciones de nuestro terminal.

Entre las más populares, destacan las de mensajería instantánea, Facebook, instagram, etc.. Parece ser que ahora la moda es tener el último terminal e instalarle las cuatro aplicaciones de moda, olvidándonos de todas aquellas que por un modo u otro nos harían pasar mejores ratos o incluso aprovechar toda la potencia de nuestro terminal.

About the author

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

2 comments

  • Porque la gente y la sociedad es subnormal, cada vez me da mas asco este mundo donde lo que domina es el consumismo y las modas absurdas,que la gente parecen robots… y lo peor es que esa misma gente no es consciente de ello

  • Hay que concienciar a la gente de que un smartphone no es solo un teléfono, sino más bien un miniordenador personal. Hemos pasado de las PDA que no eran tan populares entre el publico y al contrario para ciertos trabajos a tener PDA Y teléfono en uno, elevado a la potencia del PC en el caso de los terminales de gama Media-Alta y Alta. En fin, que a mi tambien me parece muy triste el poco partido que se le saca a nuestros dispositivos.