Black Friday se acerca…

B

black-friday

Cómo muchos conoceréis, el Black Friday, traducido al español, viernes negro, es el viernes próximo al día de acción de gracias, y es uno de los días en los que hay más ofertas en el mercado, ya que este día representa la “inauguración” del período de compra para Navidad.

Pues bien, en este día, la mayoría de mercados y tiendas, tanto on-line como físicas, hacen descuentos, ofertas, promociones, etc. a diestro y siniestro, y además, de una amplia gama de productos, desde tecnológicos hasta estética, pasando por juguetes, ocio y un sinfín de categorías más.

Hay gente que aprovecha este día, aunque también toda la semana, porque hay empresas que hacen descuentos durante toda una semana, o el Cyber Monday, que es el lunes siguiente a este viernes, aunque es algo menos popular. También hay quien dice que no merece la pena aprovechar este día, ya que está todo a reventar de clientes, y que sale más rentable ir a comprar al cabo de dos semanas.

Pero cada uno es libre de decidir, así que ya es decisión vuestra si preferís aprovechar los chollazos que ofrecen las empresas, o esperar un par de semanas para organizar tus compras.

thursday-is-new-black

About the author

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Add comment