Cómo ha copado el mercado la marca de moviles Xiaomi

C

Los hay que están en racha y, desde luego, uno de ellos es la ya conocida y demandada marca de moviles xiaomi. Y es que no hace falta ser muy listo para saber, que aparte del éxito que han tenido durante los últimos años, esta marca promete y también en el 2019 se le augura un gran número de ventas. Es tanto su éxito que el 6 de junio de 2018 salieron a bolsa, el gigante chino no ha parado de lanzar nuevos terminales que siguen gustando a los consumidores, de hecho, cada vez son más las personas que se suman a la compra de estos productos, ya que ofrecen una calidad extraordinaria a precios más que económicos.

El éxito de Xiaomi

Tal vez, si no eres muy fan del mundo smartphone, o bien, has optado siempre por otras marcas, no sepas muy bien a qué se debe su éxito y no entiendas el porqué de su trayectoria, te indicamos varias de las cosas que ha hecho Xiaomi se haya convertido en un referente para muchos:

  • Fundamentalmente han copado el mercado de móviles como consecuencia de acercar al usuario de poder adquisitivo medio una gama alta a un precio muy asequible. Es decir, han desbancado a otras marcas de renombre, gracias a que han logrado que aquellas personas que solo se podían conformar con gama baja y media  se han hecho con con móviles de características de gama alta, sin necesidad de tener que desembolsar cantidades altísimas de dinero.
  • Otras marcas muy conocidas están que trinan, ya que han perdido a fieles usuarios de sus productos, puesto que estos se han dado cuenta de que pagando menos podían beneficiarse de determinadas bondades de producto que antes no se imaginaban sin llevar cabo costosos pagos. Por eso, han sobrepasado en número de ventas a otros gigantes que jamás imaginaron que serían desbancados.
  • No se limitan a ofrecer solo terminales, sino que tienen también otra clase de productos como, por ejemplo: aspiradoras, accesorios, mochilas, auriculares… En fin, no se han conformado solo con ser de los mejores en cuanto al diseño de móviles, sino que han aprovechado también para ofrecer artículos diferentes.
  • Su marca se fundó en 2010 y tan solo en 8 años han logrado un éxito brutal que tiene boquiabiertos a muchos, y es que cada vez que lanzan un terminal consiguen llamar la atención de gran número de usuarios.
  • Y si piensas que no es posible que sus móviles sean tan buenos, acércate a una tienda y pruébalos, no tendrás la sensación de tener entre tus manos un aparato sin calidad, sino que desde el primer momento podrás observar que tanto su diseño como sus características técnicas no tienen nada que envidiar a otros.

Como ves, son muchos los motivos del éxito de esta compañía, por lo que parece que la marca china nos sorprenderá una vez más durante el 2019 con el lanzamiento de nuevos y brillantes smartphones, estaremos muy atentos para ver cuáles son, ¿Te lo vas a a perder?

Sobre el autor del artículo

David García

Añade un comentario nuevo