Juega al Pac-Man por las calles de Google Maps

J

¿Os acordáis del pasado 1 de abril de 2014 cuando Google decidió celebrar el April’s Fools’ Day invitándonos a cazar un amplio repertorio de Pokemons por los mapas de Google Maps? Pues bien, este año no iban a ser menos. Google ha decidido homenajear con motivo del April’s Fools’ Day al juego que se hizo tan famoso en los 80.

Para ello, ha implementado el ‘comecocos’ en los mapas de su popular servidor de aplicaciones de mapas en la web, Google Maps. 

La dinámica es la misma, pero con la posibilidad de elegir desde las calles de un pequeño pueblo español a la Avenida de los Campos Elíseos de París, por ejemplo.

Google Pacman

Para acceder al juego, simplemente tienes que acceder a Google Maps y ubicar cualquier dirección, a continuación un icono situado abajo a la izquierda, junto a la “vista Satélite”, te dará la posibilidad de iniciar la partida. El objetivo no cambia, y tendrás que recorrer el escenario recogiendo todas las píldoras amarillas que irán sumando puntos al marcador mientras los fantasmas de colores te persiguen.

Google y Pac-Man

Resulta curioso observar como la gran empresa multinacional estadounidense ha utilizado ya en otras ocasiones el Pac-Man en algún apartado de su buscador. En 2010 lanzaban un doodle para conmemorar el 30 aniversario del comecocos.

 

[Para acceder al juego simplemente tenéis que seguir los pasos mencionados más arriba, pero por si alguien no consigue acceder aquí os dejamos un escenario ubicado en Madrid, exactamente la Gran Vía.]

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.