KickStarter es la nueva tierra de las oportunidades, cuna de las grandes ideas. Gracias a esta página diferentes productos han visto la luz, desde Oculus, hoy propiedad de Facebook, hasta Pebble, con sus smartwatch. Básicamente KickStarter  es una plataforma web en la que cualquiera puede anunciar su producto, ya sea un gadget o una receta de cocina. Cualquiera puede ver esta creación y apoyarla económicamente, con lo cual solo hace falta una buena idea (o simplemente una “idea”) que llegue al público con una buen a aceptación.

Pero claro, ¿a juicio de quién algo es bueno o malo? Dígase en este caso un gadget, un sistema operativo, o una ensalada de patatas…

En esta nueva sección te mostraremos un proyecto cuan menos curioso el cual busca financiación y a tu juicio queda apoyarlo o ignorarlo pero no te dejará tampoco indiferente.

Disco Dog es un chaleco inteligente repleto de leds controlado por el Smartphone, eso sí, no te lo calzarás tú, si no tu mascota.

ea5fb061484a8718b9f87965af63ad2e_original

Bajo el lema  “ We love technology. How can we combine our two favorite things?” , el equipo de Party NYC ha desarrollado este gadget para perros con el que podrás vestir a tu mascota con este chaleco de luces. Su función no se limita a vestir al sabueso, también se le suman funciones como la ventaja de llevar un cartel publicitario andante o la posibilidad de pasear a tu mascota en plena noche… Y parece que aún hay más pues si tu perro se aleja demasiado de ti, dicho chaleco mostrará un mensaje automático diciendo “LOST DOG” evocando a los transeúntes a encontrar su camino de regreso.

Dicho componente-para-perros se controla gracias a una aplicación que nos permite modificar y crear todo tipo de patrones y frases. Se conecta a Smartphone vía Bluetooth 4.0 y tiene una batería recargable.a886e401c5a9e274e5f07d6ba6c9c430_original

Para terminar, decir que el proyecto necesitaba 15.000 $ y ha conseguido más de 20.000$ y sigue subiendo. Ha salido en programas como Good Morning América y se están diseñando diferentes tallas, vamos, que la cosa va muy en serio. Han sido más de 150  los patrocinadores que han apoyado este proyecto, los cuales adquirirán dicho complemento para su perro (según la contribución) para que sea la más guay y festera del vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *