Curiosidades de KickStarter II :The Lil Trucker™

C

El proyecto que hoy nos brinda Kickstarter es un tanto difícil de describir, en principio, entre sus bondades se encuentran un hacha, un martillo, una palanca, sierra, llave hexagonal, abre latas, corta-cadenas… pero menos mal que sus creadores nos lo detallan como la herramienta multiusos que patea traseros y toma nombres, haciéndola ideal para tu coche o equipo. Sin más, aquí está.

ñoo

La compañía Innovation Factory es la creadora de esta maravilla, y no es su primera creación, pues llevan 10 años creando herramientas para bomberos, escaladores y demás trabajadores que requieran de dichos gadgets. Según Innovation Factory, sus productos están respaldados por una garantía de por vida y este no iba a ser menos. Con orgullo afirman que es la herramienta perfecta, pues incluye una para cada ocasión que pueda presentarse.

Dejando de lado los tecnicismos que esta navaja suiza vitaminada incluye, hay que decir que ¿desde cuándo un producto atrae a las masas sin una campaña publicitaria? Y qué mejor que un apocalipsis zombie para alentar los ciudadanos norteamericanos. En este dramático spot, que quizás ha sido lo que más nos ha llamado la atención del anuncio en sí, veremos un pequeño corto al estilo de The Walking Dead, la verdad, bastante logrado.

Queda decir que The Lil Trucker ha sido un rotundo éxito en Kickstarter e indudablemente una parte del éxito ha venido con dicho spot de presentación del producto. Ha alcanzado los 828 patrocinadores y la nada modesta cifra de casi 70.000 $, necesitando únicamente 25.000 dólares para que esta multiherramienta viese la luz. El Lil Trucker más básico lo podemos adquirir por 75$ y por 14$ más podremos adquirir el curioso complemento amarillo que podemos apreciar en el spot.ñooo

Página en KickStarter.

About the author

Jesús Moreno

Amante de la tecnología, el cine y música. Encantado de poder formar parte de la difusión tecnológica.

Add comment