Google confirma su evento del 29 de septiembre

G

El mes de septiembre está siempre cargado de eventos que los fabricantes aprovechan para presentar sus nuevos productos de cara a la campaña navideña. Pues bien, tras muchos rumores y especulaciones desde hace ya varios meses (Todos sabemos que cuando el río suena, agua lleva).

Google ha empezado a enviar invitaciones para el evento

Google no iba a ser menos que estos fabricantes y ha decidido aprovechar este mes para presentar sus nuevos productos. El evento como podemos leer en la imagen de cabecera de este artículo será el próximo martes 29 (Sí,en 10 días) en San Francisco, California, a las 9 a.m hora del pacífico (Que serán las 11 a.m en México y las 6 p.m en España).

Esperamos que Google anuncie muchas novedades, tanto de hardware como de software.

 

¿Y los nuevos Nexus?

Yo estoy tan ansioso como vosotros o más por los nuevos Nexus, pero si bien es verdad que Google en la invitación no ha especificado qué se mostrará, aunque todo el mundo piensa que el evento girará entorno a la presentación de sus dos nuevos terminales de la familia Nexus, los cuales llevarían el nombre de Nexus 5X y Nexus 6P (Parece que google intenta copiar a Apple en esto de las letras en los nombres), los cuales contendrían Android 6.0 Marshmallow.

650_1200 (1)

 

Y un nuevo Chromecast…

Un reciente rumor apunta también a que Google aprovechará su conferencia para presentar su nuevo Chromecast, el cual contará con una conexión WiFi mejorada, un inicio mucho mas rápido, será más personalizable y por último pero no menos importante, el streaming de audio a un equipo externo (Como un equipo de música o un altavoz). También contará con un diseño diferente, como podemos ver en la siguiente foto.

650_1200

 

Por último cabe destacar que será el primer evento de Sundar Pichai, como nuevo CEO de Google, después de la creación del nuevo Alphabet.

Bueno pues esto no es un adiós, si no un hasta luego, pues nos volveremos a ver el próximo martes 29 de septiembre.

About the author

Miguel Alamillo
Miguel Alamillo

Add comment