Gravity box ya es compatible con android 5.0 lollipop

G

GravityBox

Los usuarios que como yo, utilizaríais el ROOT para poder instalar los módulos que Xposed y actualizar a la nueva versión de android y perdierais esta posibilidad, estáis de suerte, ya es compatible, aunque se encuentra en fase Alpha. Como el propio desarrollador de XDA asegura, solo funciona en terminales Nexus y Motorola. Para instalarlo es sencillo, una vez tengamos instalado en nuestro terminal android Xposed Framework, lo descargaremos desde el apartado de descarga, lo instalaremos y nos aparecerá en el apartado de módulos, para activarlo solo tendremos que marcar la casilla que esta a su lado y reiniciar el terminar, una vez hecho esto ya nos dejará empezar a personalizar nuestro terminal. La lista de cambios que podremos realizar son muchos, aquí tenéis unos ejemplos:
• Modificar la pantalla de bloqueo.
• Cambiar ajustes de la barra de estado, pudiendo modificar el color del reloj, su posición y ocultar el icono de la batería entro otros.
• Modificar el nivel de brillo mínimo el cual trae de serie el teléfono.
• Modo escritorio expandido.
• Introducir controles Pie, como algunas ROMs como las de Cyanogenmod
• Hacer el panel de volumen expandible.
• Cambiar el acceso directo de los botones táctiles de nuestro teléfono.
• Y más que se incorporen en esta nueva versión.

De forma personal, digo que este módulo es la mejor manera de personalizar android puro (de momento solo funciona con este, nada de Touchwiz, HTC Sense, MIUI, etc.) sin tener que usar customs roms, que puede ser más costoso que esto, que es solo instalar una APK .Eso si, desde aquí recomendamos realizar siempre una copia de seguridad antes de realizar cualquiera de estos procesos, ya que se necesita acceso root y es bajo vuestra responsabilidad y la garantía no lo cubre.

About the author

Jose Luis Molina

Estudiante, enamorado de las tecnologías, siempre intento sacar el máximo rendimiento de todos mis dispositivos ya sea android o iOS

Add comment