Imagen de la semana: Android Lollipop

I

Imagen semana 16-22

 

Android Lollipop

El 25 de Junio de 2014 durante el  Google I/O 2014 se daba a conocer como “Android L” (Lollipop) a la que sería la próxima y una de las más importantes actualizaciones del sistema operativo Android. En Octubre se lanzaba oficialmente al mercado con los dispositivos Nexus 6 y Nexus 9. Ya han pasado unos meses desde entonces y gran parte de los nuevos dispositivos ya cuentan con esta actualización.

Este semana, Android Lollipop se ha ganado un puesto como ‘Imagen de la semana’, y es que ha sido en febrero cuando hemos visto muchos terminales actualizar a Lollipop. El despliegue empezaba con los terminales Samsung que empezaban a actualizar a 5.0.1, poco después recibíamos noticias de la actualización a Android 5.0.2 en varios terminales Motorola que se están actualizando estos días, y para acabar, la gran compañía Sony anunciaba también hace unos días que dentro de poco sus terminales recibirán está actualización.

PD: A partir de esta semana la sección ‘Imagen de la semana’ pasará a publicarse los sabados en vez de los domingos.

About the author

Álvaro Serra Zornoza
Álvaro Serra Zornoza

Estudiante, amante de la tecnología y de todo lo relacionado con el ecosistema Android e iOS, autodidacta y curioso de profesión. Editor, jefe de redacción y gestión de redes sociales en Rincón de la tecnología.

Add comment