iPhone 6, detectados problemas de sobrecalentamiento

i

Después de su reciente lanzamiento mundial, el iPhone 6s y 6s Plus estarían presentando quejas de usuarios por problemas de sobrecalentamiento, según ha revelado un reciente informe. Esto no es un buen comienzo ya que el mercado estaba lleno de expectación por recibir a los nuevos iPhones de Apple y, en pocos días, parece ser que el resultado no está siendo el esperado por los usuarios.

El problema de sobrecalentamiento en el terminal parece centrase en que el usuario del iPhone 6s Plus hace que su aplicación cámara quede inútil. Según comentó un usuario en Reddit, el iPhone no fue usado en exceso ni sobrexpuesto al calor, cuando se encontró con el problema de sobrecalentamiento. El iPhone según los informes salta a temperaturas muy altas. Además, luego el teléfono lanza un mensaje de advertencia en el que informa que el flash ha sido deshabilitado y nos sugiere una posible solución, “El iPhone tiene que enfriarse antes de poder utilizar el flash” y la única opción es de aceptar.

iphone-6s-overjpg

Aunque este problema en los iPhone 6s / 6s Plus ya ha sido reportado unas cuentas veces. Los informes dicen que el dispositivo está funcionando muy bien en comparación con otros modelos de iPhone.

En cualquier caso, no se descarta que el fallo puede tratarse de un caso aislado de un fallo de unos lotes específicos de los modelos de iPhone 6s / 6s Plus.

Según informes el procesador Apple A8, el cual se encuentra en los iPhone 6 calienta el dispositivo hasta 32º C, pero el iPhone 6s habría subido a 37,7º C. 

Tampoco se trata de una gran diferencia y no debería ocasionar ningún problema de funcionamiento como los reportados, pero sí es posible que haya algunas unidades del terminal que hayan sufrido sobrecalentamiento por algún motivo concreto.

Desde Rincón de la tecnología estaremos atentos para contar todo sobre los iPhone 6s.

About the author

Marcia Rodriguez
Marcia Rodriguez

Intensamente vinculada al mundo tecnológico, Informática de profesión dedicada al Diseño Web, SEO, SEM, Social Media, Programación web y Marketing online. Las ideas mueven el mundo..
En twitter: @paolitah1

3 comments