Las mejores aplicaciones para Android Wear

L

Google, ante la rápida evolución de los weareables, sabía que tenía que meterse en este mundo fuese como fuese. Para ello ideó un sistema operativo basado en Android, pero que se adaptase al pequeño tamaño y procesamiento que tenían estos pequeños dispositivos. Así nació Android Wear, y por el momento es el sistema operativo que más promete.

Una de las características que tenía este sistema operativo, era el poder instalar aplicaciones en nuestro dispositivo a las cuales les podíamos sacar provecho en nuestro dispositivo de muñeca. Cada vez hay más de estas aplicaciones, y hay de un montón de tipos: salud, productividad, wathfaces, juegos,…

Mejores aplicaciones para Android Wear

Wear Mini Launcher

La forma que se utiliza para acceder a las aplicaciones en Android Wear, es muy incómoda, pero con este launcher podrás acceder de una forma más sencilla a estas, solo deberás de desplazar el dedo de izquierda a derecha por la parte superior de la pantalla. Si lo volvemos a hacer, se nos desplegará otro menú con ajustes rápidos tanto para el reloj, como para el teléfono.

android wear

Wear Mini Launcher | Google Play

Wear Camera

Wear Cámera es una aplicación que nos permite echar fotos usando la cámara de nuestro teléfono, además de poder tener una vista previa de lo que estamos enfocando. También podremos configurar algunos parámetros como el flash o alternar entre la cámara delantera y trasera

wear cameraWear Camera | Google Play

 

Calculadora para Android Wear

Como su nombre indica, es una pequeña calculadora capaz de realizar desde pequeñas operaciones hasta operaciones más complejas con senos y cosenos. Su diseño es muy estético y su interfaz es funcional.

calculadora wear

Calculadora para Android Wear | Google Play

 

Shower

Shower es una aplicación la cual podremos usar de dos formas: una de ellas será la función de evitar que el agua de la ducha vuelva loco a nuestro smartwatch debido al toque de las gotas en la pantalla y la otra fución será la de patrón ya que para ambos casos, la aplicación coloca o un patrón de desbloqueo o un patrón de desplazamiento el cual deberemos resolver correctamente para acceder a la interfaz normal de nuestro reloj.

shoewerShower | Google Play

 

Flopsy Droid

Flopsy Droid es un juego que imita al famoso juego Flappy Bird. La mecánica será la misma, dar toques en la pantalla para que nuestro personaje se eleve. El único cambio ha sido que el personaje que antes era un pájaro, ha pasado a ser “Andy” la mascota de Android

flappy-bird-android-wear-flopsy-droidFlopsy Droid | Google Play

 

2048 – Android Wear

2048 es un juego de rompecabezas cuyo objetivo es ir uniendo los distintos bloques hasta llegar a sumar esta cifra. Es un juego que se adapta genial a la forma del reloj aún siendo redondo, y es muy fluido además de tener una gran jugabilidad.

20482048 | Google Play

¿Qué os han parecido estos juegos y aplicaciones? ¿Tenéis alguna favorita que no haya salido en la recopilación?

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment