LG G Flex 2: un Android con curvas

L

Un año más, nos encontramos en la feria de tecnología más importante del mundo, el CES 2015 de las Vegas, que se celebra estos días y que promete mostrarnos todo tipo de adelantos en el mundo tecnológico. En esta ocasión, ha sido presentado un nuevo smarthpone de la mano de LG, un terminal muy esperado y protagonista de un secreto a voces, el nuevo LG G Flex 2.

lg-g-flex-2-main

LG de nuevo ha querido sorprender con un diseño un tanto especial y diferente con una curvatura muy notable y una gran pantalla, sin apenas marcos frontales. Una gran innovación que encontramos en el LG G Flex y que la marca ha querido probar de nuevo. Con unas dimensiones cercanas a su reciente LG G3, escapamos del gran tamaño de la pasada generación.

Este termina puede presumir de su acabado metálico y resistentes frente golpes y arañazos, reparando en pocos segundos ciertas zonas dañadas por roces como por ejemplo el producido por unas llaves en el bolsillo, se ha reducido el tiempo de reparación.

En términos de pantalla, nos encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, más pequeña que su anterior generación, integrando un panel P-OLED Full HD de una resolución 1920 x 1080 píxeles. Todo protegido gracias a un tratamiento secreto que consigue un 20% de dureza que el Gorilla Glass 3 además de ser flexible.

LG-G-Flex-2-2

También ha querido destacar por sus especificaciones internas, mostrando su gran potencial y siendo pionero en ciertos componentes:

– Contamos con la última versión de Android 5.0 Lollipop

– Procesador de Qualcomm Snapdragon 810 a 2Ghz, contando con 8 núcleos de 64 bits

– Memoria Ram de 2Gb

-Almacenamiento interno de 16/32 Gb ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 2TB

-Cámara trasera de 13mpx y una interna de 2,1 mpx

– Contamos con una conectividad 4G LTE, Wifi 820.11, Bluetooth Smart Read, A-GPS con GLONASS, microUSB 2.0

-Batería de 3000mAh

Nos encontramos ante un salto de generación marcado por la disminución de tamaño, una mayor resistencia y nuevo potencial que demostrar. Este smartphone estará disponible en dos colores, plata y rojo.

Nos ofrece además ciertas funciones nuevas mediante diferentes gestos como Glance View para informar sobre la hora o notificaciones si deslizamos la pantalla hacia abajo estando bloqueado o un enfoque láser para la cámara externa.

Ha sido un gran avance para Android y para la firma de LG, ¿Qué os ha parecido? Dejad vuestra opinión

About the author

David Roldán

Hola, mi nombre es David Roldán y desde hace mucho tiempo he querido formar parte de algún proyecto que tuviera como objetivo las noticias tecnológicas. Participar en el rincón de la Tecnología ha sido para mi alcanzar este objetivo personal.

Tengo 17 años y soy estudiante de Ciencias Puras, amante de la tecnología y para ser mas concretos del reciente mundo de Android e iOS. Me encanta todo lo relacionado con smartphones, tablets y wearables. Aprendiendo día a día y luchando por llegar a lo más alto.

Add comment