Llega Telegram+, la versión totalmente personalizable de Telegram

L

¿Os acordáis de WhatsApp+ del desarrollador rafalense? Pues después de que tuviese que dejar el desarrollo de dicho MOD después de que WhatsApp comenzase a banear las cuentas que no utilizaban la aplicación oficial, se puso manos a la obra con Telegram+. Esta nueva aplicación no debería dar ningún problema al ser open source, por lo que no deberíamos toparnos con ningún problema.

telegram+Telegram surgió como una nueva aplicación para competir con WhatsApp, Line, WeChat… Hay muchas aplicaciones que ofrecen prestaciones distintas pero no acaban de triunfar entre los usuarios. Este es el caso de Telegram que, pese a tener muchas más funciones que WhatsApp y haber actualizado su diseño muy rápido a Material Design, no tiene la misma cantidad insana de usuarios.

Ahora bien, ¿y si Telegram ofreciese las posibilidades similares de personalización tal y como ocurría con WhatsApp+?

Personalización

En este nuevo mod desarrollado por rafalense encontramos más opciones de las que ya de por sí ofrece Telegram y, seguramente, aumentarán con el paso del tiempo. Gracias a este mod podemos editar el diseño (colores, tamaños…), compartir música directamente con nuestros contactos, ocultar nuestro número de teléfono y que no se notifique al hacer una captura de pantalla en un chat secreto. Además, podremos aplicar directamente temas que hayan creado otros usuarios de la comunidad. También se espera que en las próximas semanas lleguen los antiguos iconos de WhatsApp+.

Disponibilidad

Telegram+ ya está disponible en Play Store (sí, no tendremos que descargar el archivo .apk de alguna web) de forma totalmente gratuita.

Comunidad: Google+

Descargar: Play Store

 

 

About the author

Cristian Zazo

Cristian Zazo(032). 17 años. Futuro estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Valencia.

Add comment