Lo nuevo de Amazon: Amazon PrimeAir el drone que llevará tu paquete a casa

L

IMG_0309-1.JPG

No hay que olvidar que Amazon es uno de los principales portales de venta de productos, y como tal maneja muchos paquetes diariamente. Hace poco reformo toda su estructura interna de procesamiento de productos, y ahora le toca una reforma al sistema de entrega.

En 2015 Amazon pondrá este servicio disponible, de tal modo que recibirás un paquete en un plazo máximo de media hora, lo malo es que sólo estar disponible para los usuarios premium. Funciona con un GPS, que localiza donde vives y te entrega el paquete.

Como puedes observar en el video, este nuevo proyecto promete mucho, aunque su uso no estará regulado en Amazon, sino en la normativa: le queda que la FAA regule el uso de drones en espacios públicos, algo que la empresa americana cree que será posible en 2015. No se a ti, pero a mi me resultaría extraño que en vez de cuando abro la puerta de casa encontrarme con un cartero, me encuentre con un dron.

About the author

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Add comment