Lowi, la OMV que guardará tus megas para el siguiente mes

L

Captura

Vodafone acaba de presentar su Operadora Móvil Virtual con la que pretende introducirse en el competitivo mercado de las operadoras deslocalizadas. Este lanzamiento no sería relevante de no ser por su nueva idea,ya que si algo ha crecido en los últimos dos años ha sido el sector de las OMV. Esta gran idea, aunque ya presente en operadoras extranjeras, consiste en guardar los Megabytes que no consumas durante tu ciclo y guardarlos para el ciclo siguiente.

Obviamente Lowi es una operadora low-cost, sencilla y destinada para aquellos que únicamente quieren una tarifa de datos y voz. Esta solo ofrece una tarifa, la cual puedes modificar según las megas que necesitas, pagando 1€/200 megas a partir de 6€ el Gb. En cuanto a llamadas, es para todos 0cént./min más 18 cent. de establecimiento. Y aunque gastemos nuestros datos, Lowi solo reduce la velocidad de estos, gran punto a favor contra la competencia directa.

También es posible adquirir un terminal libre con la compañía, pero de gama baja-media y no con pronunciados descuentos.lowi-smartphones

Todas las gestiones las puedes hacer desde tu smartphone a través de la  App Mi Lowi y próximamente en la Web.

Lowi, favorablemente nos ofrece la amplia cobertura de la operadora británica, la no permanencia, la sencillez y el bajo coste de sus tarifas. Y como no, el poder ir acumulando datos para el mes ssiguiente. Desfavorablemente, aún no ofrece cobertura LTE , tampoco ofrece ningún terminal especialmente puntero. Aún así es una clara opción a la hora de elegir una compañía telefónica si no te importa realizar tus gestiones virtualmente.

About the author

Jesús Moreno

Amante de la tecnología, el cine y música. Encantado de poder formar parte de la difusión tecnológica.

Add comment