Madrid Games Week 2018

M

Asistimos a la Madrid Games Week el jueves tarde y el viernes tarde también. Este año se puede disfrutar de un evento de gran categoría y con una mayor variedad de juegos.

En primer lugar hablemos de una de las primeras zonas con las que te encuentras nada más entrar: Nintendo.

Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate

En la zona de nintendo pudimos jugar a juegos como el nuevo Super Smash. Un juego de combate que contiene nuevos mapas y varios mapas remasterizados. Además trae nuevos personajes como Solid Snake del Metal Gear.

O Ridley de Metroid.

Pudimos probar también los nuevos mapas que acompañarán a este juego.

Pasemos al siguiente juego de Nintendo: Super Mario Party.

Super Mario Party

Este juego que contiene 80 minijuegos nuevos es jugable tanto en versión en solitario, como en modo multijugador tanto local como en línea. Nosotros lo jugamos en el modo multijugador local para 4 personas y fue una auténtica diversión. Jugamos un montón de minijuegos pero sin duda uno de los que destacan es el denominado Sizzling Stakes que consiste en cocinar una pieza de comida por todos sus lados.

También pudimos jugar a juegos como Diablo III o Fortnite entre otros. Al diablo jugamos en modo multijugador para 4 personas y se sentía fluido y cómodo de jugar.

Xbox

La siguiente zona que nos encontraríamos es la de Xbox. En esta zona pudimos probar varios juegos nuevos.

Aquí pudimos ver el Assassins Creed Odyssey. Pero sin duda los dos juegos más esperados de esta zona son Kingdom Hearts III y Metro Exodus los cuales pudimos probar.

Kingdom Hearts III

Este juego hace presencia en la feria con 24 demos jugables. Este Kingdom Hearts dispone de nuevas mecánicas de juego y trae nuevos personajes, nuevos mundos y una nueva llave espada con sus transformaciones. Además pudimos ver un ejemplar de la llave de Sora de tamaño gigante.

Metro Exodus

Este juego no decepciona. Al igual que sus antecesores se trata de un juego para disfrutar, nos pasamos la demo completa y tuvimos, cinemática y acción. Es un juego muy inversivo y nos quedamos con ganas de más.

Otros juegos de esta Madrid Games Week

Gran Turismo

Este juego es muy cómodo y relativamente sencillo. Contiene varios niveles de dificultad. Adrenalina y velocidad aseguradas. Además con el volante y los pedales es como estar en un coche profesional. Un juego muy realista.

Spider-Man

Este juego es imprescindible. Un juego para disfrutar durante muchas horas. Nos gustó mucho la demo y además pudimos ver una recreación de Spider-Man a escala real.

Hitman, Legos… Zona Warner Bross: Una zona para disfrutar de juegos de calidad. Además los legos son lo mejor, ¿a quién no le gustan los legos?

Resident Evil 2: Un remastered que merece mucho la pena, con unas mejoras gráficas increíbles.

Days Gone: No pudimos probarlo, pero se encuentra en la feria. Recomendamos ir a primera hora de la mañana a apuntarse a la lista de espera.

Y quedan un montón de juegos más que hemos probado, NBA2K19, NBA2K PlayGrounds2, FIFA19 y demás todos increíbles. Entre ellos se encontraba también el Darksiders III.

En la sección VR vimos el videojuego de Virtual Hero del youtuber Rubius junto con muchísimos más juegos.

Y pudimos también conocer al youtuber Fargan en el stand de Trust Gaming, se encontraba allí viernes y estará hoy sábado.

Por cierto, en el segundo piso tenéis la zona retro. Pasamos un buen rato jugando con las máquinas recreativas.

Todo esto y mucho más es lo que vimos en la Madrid Games Week durante estos dos días. Esperamos que sea de vuestro agrado y hayáis podido conocer más sobre vuestro juegos favoritos. Y espero que disfrutéis como nosotros del resto de la feria.

Sobre el autor del artículo

Luis Diago de Aguilar
Luis Diago de Aguilar

Hacker Ético, técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo de aplicaciones web. Cibercooperante. Gran apasionado de la tecnología.

Añade un comentario nuevo