McDonald’s te permitirá pagar con selfies y abrazos

M

Seguramente esperabas leer que McDonald’s te permitirá pagar con tu Smartphone,  o algo similar, pero no es así, ya que el pago se realizará con expresiones de amor.

Así es, tras pedir tu BigMac, no tendrás que sacar la cartera, sino llamar a tu madre y decirle lo mucho que la quieres. También podrás pagar con un abrazo en familia o chocando el puño con el dependiente. La gran franquicia implementará el “Pay With Lovin” como método de pago alternativo. Esta campaña durará del 2 al 14 de Febrero, día de San Valentín.Captura

“Queremos agradecer a nuestros clientes el alegrarnos el día, y esperamos que ellos hagan felices a alguien también”.”Desde selfies, abrazos, chocar los cinco…Tenemos un puñado de maneras de demostrar nuestro amor” . Son las palabras de la aparentemente divertida portavoz de McDonald’s.

Esta promoción, por desgracia , solo estará disponible en los 50 estados norteamericanos. Aún así contiene una infinidad de requisitos que podemos ver en su página oficial. Sin duda, una de las promociones más singulares que han pasado por el famoso restaurante de comida rápida.

https://www.youtube.com/watch?v=iq2Sm2XGv_s

About the author

Jesús Moreno

Amante de la tecnología, el cine y música. Encantado de poder formar parte de la difusión tecnológica.

Add comment